Voy a Eurodisney - Belgica y Holanda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepico
    Usuario
    • 22 jul, 2008
    • 3
    • Terrassa

    Voy a Eurodisney - Belgica y Holanda

    Bueno primero de todo os saludo atentamente ya que es la primera vez que entro en el foro de ACPasion.
    Me he estado informando como he podido y ya más o menos he hecho la ruta pero claro siempre uno tiene dudas al momento de partir y par un viaje tan largo es obvio que las tenga ya que también es mi primera salida de España con la AC.
    ?Qué consejos me dais? Bueno, elementales claro.
    Aparco en Disney par ir a Paris o en Les Bois de Boulogne???
    Cuánto vale el tren RER hasta Paris desde Eurodisney??
    Estas son las priemras que se me ocurren en este momento.
    Como ya he dicho es mi tarjeta de presentación y sólo me queda saludaar a todos los que foremais parte de este foro tan soberbio.
    Pepico
  • Aquiles
    Usuario
    • 21 abr, 2007
    • 715
    • Chiclana(Cadiz)

    #2
    El parking del parque vale €13 x dia y tienes posibilidad de llenar y vaciar , ademas de utilizar los servicios tanto baño como duchas y el RER no recuerdo pero no escaro, asi que ya puedes comprar y decidir qué conviene mas si eurodisney o el camping. Buen viaje

    Comentario

    • juan59
      Usuario
      • 27 ene, 2007
      • 679
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Hola paisano de lo que vale el tren de Eurodisney a Paris no tengo ni idea pero lo que si es cierto es que vas a realizar un viaje estupendo,yo lo mas lejos que he llegado ha sido hasta Dunkerque que esta muy cerca de la frontera belga y luego a partir de ahi baje hasta el Mont de San Michel y luego por toda la Bretaña viendo las playas del desembarco de la segunda guerra mundial y luego Burdeos,Toulouse y para casa,ahora bien si es tu primera salida al extranjero lo primero que te vas a dar cuenta es la diferencia de trato que hay para las autocaravanas con respecto a España pues hay muchas mas areas de sevicio para nosotros tanto en autopistas como en carretera pues yo te puedo decir que pare en una area de carretera y tenia hasta servicios de ducha,ahora bien vigila en las areas de servicio de las autopistas porque manguis hay en todos lados si ves que no te gusta mucho el ambiente pues te sales en la salida mas proxima y en cualquier pueblo duermes mas seguro bueno lo dicho saludos y que tengais buen viaje.
      Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        Mira dos adultos y dos niños ida y vuelta en el RER y viaje ilimitado en metro por Paris para un dia 47 euros.Espero haberte ayudado.

        Comentario

        • Monje
          Usuario
          • 19 oct, 2005
          • 356
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Este año hemos hecho un viaje parecido al que planeas pero sin incluir Holanda. Yo opté por Eurodisney porque ya tenia el pase anual y no pagas el aparcamiento. No sé lo que vale el tren pero lo puedes buscar en internet. En el camping podría ser que hubiera algún problema de espacio, quizás fuera bueno llamar para asegurarse el sitio.
          ¿Cosas? En Francia pon gasoil en los pueblos,no en la autopista, busca los supermercados en horario comercial (nuestras tarjetas no van por la noche) y para pasar la noche un área tranquila de cualquier pueblo, nunca en la autopista.
          Si vas a Bruselas no te quedes en el atomium. La primera noche no se pudo dormir hasta las 2 de la mañana,la segunda me fuí al camping Grimbergen (17€ con luz) y bus casi en la puerta que te lleva al centro en 50 min.
          Llévate las bicis, sobretodo para Brujas, Amberes y Gante. En Bruselas ni las toques.
          Si quieres alguna información de Bélgica me lo dices
          Saludos

          Comentario

          • 90125
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 1042
            • ALCORCON

            #6
            hola, estoy en Holanda, concretamente en Hoorn, ojo con la ropa ahora mismo esta lloviendo y los dias que estuve en Belgica tambien llovio, eso si cuando no llueve hace calor (casi siempre).
            En eurodisney el parking es como cualquier area, (sin electricidad, salvo que te conectes a una farola) los dias de sol la gente saca el toldo y las sillas, estas navidades la gente que visitaba paris comento que aparcaba y pernoctaba en un parking al lado de la plaza de la concordia (gratis y centrico) quizas puedas pasar por alli antes de ir al parque para verlo.
            En Belgica pocos sitios gratis para pernoctar pero alguno hay, en Brujas hay un area (22,50 diario con agua y electricidad) y un parking gratis a un par de kilometros saliendo o entrando hacia Gante, nada mas pasar un puente levadizo,`pero el de pago esta a diez minutos del centro andando, ni siquiera vale la pena bajar las bicis (te lo digo yo que las baje). En Bruselas pernoctamos en Grinberguen, pero no en el camping sino en un parking que permiten 24h y es genial no tiene servicios pero si Wifi del polideportivo, despues aparcas en el atomiun y tienes el metro alli mismo, pero ojo aparca a la vista que a mi me estropearon una cerradura intentando entrar, aunque si tuviera que volver aparacria por alli, pero mas a la vista.
            En holanda ir con una ac es simplemente un suplicio, España es jauja comparado con esto, campings, parking de pago (algunos de desfalco) y dificil parar hasta para dar una vuelta. En Roterdam tenia tres guardias de esos de las multas esperando que se pasara el tiempo del tiket para multarme. Eso si Amsterdam vale la pena, y es donde ir en bici pue estar bien si te sabes orientar.
            Saludos,
            Paco
            sigpic

            Comentario

            • pacocast
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 898
              • BURGOS (Burgos)

              #7
              La verdad que el mayor problema que existe en estos paises del Benelux es el tiempo.
              A nosotros nos toco la loteria y tuvimos lluvia un dia si y otro tambien. Ademas la lluvia no solia venir sola, sino acompañada de fuerte viento de ese que molesta hasta que te hartas y empiezas a jurar en mil idiomas de los que vas aprendiendo por el camino, y entonces llegas a un estremos en el que dices, " que se metan el pais por donde les quepa " , y te das media vuelta y te vas con viento fresco a otro pais.

              Para pernoctar no hemos tenido ningun problema. Existen ares sobre todo en los puertos deportivos e Holanda. Y en Belgica las hay mas desperdigadas, pero tambien las hay.

              Usamos Camping-Infos y nos fue bastante bien, y una pagina holandesa bastante completa, http://www.campervriendelijk.nl/, en la ultima parte de nuestro viaje, echamos mano del amigo acorveira que fue como una aparicion y nos horiento y occidento en ese ultimo tramo.

              Si alguien quiere informacion, no tiene mas que pedirla.

              En cuanto a Luxengurgo, Luxenburgo, bueno Luxenburgo, pues si vas lo ves y te vas. Y si no vas, pues no te pierdes nada.

              Venga un saludo a todos.

              Comentario

              Trabajando...