Circuito De Agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JFX
    Usuario
    • 15 jun, 2008
    • 11
    • manresa

    Circuito De Agua

    Hola. Soy J,felix

    No Se Por Que Motivo, Pero No Sale Agua Por Los Grifos De La Ac, Tengo Que Esperar Unos 5 Minutos Hasta Que Salga El Agua, Ocurre Igual Con Agua Fria Que Estando El Calentador En Matcha El Cual No Se Si Calentara.
    Aparte De No Saber La Ac Me La Compre Hace Poco
    Quisiera Saber Donde Esta El Deposito De Agua Sucia De Lavar (seguro Que Esta Lleno) Y Que Puedo Hacer Para Que Salga Agua Mas Rapido

    Sin M Recibir Un Saludo J. Felix
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    hola felix
    por favor no escribas con mayusculas y minusculas que es un coñazo (con perdon de la expresion). mira a ver si tienes un sifon en la tuberia o una bomba un poco chunga.si tienes un sifon la bomba tiene que sacar todo el aire del sifon y eso cuesta.
    un saludo.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    • JFX
      Usuario
      • 15 jun, 2008
      • 11
      • manresa

      #3
      CIRCUITO DE AGUA (agrdecimiento)

      Originalmente publicado por manitas
      hola felix
      por favor no escribas con mayusculas y minusculas que es un coñazo (con perdon de la expresion). mira a ver si tienes un sifon en la tuberia o una bomba un poco chunga.si tienes un sifon la bomba tiene que sacar todo el aire del sifon y eso cuesta.
      un saludo.
      HOLA MANITAS.
      Gracias por tu explicacion dero no creo haber visto ningun sifon de todas formas lo buscare-
      perdona lo de la mayuculas pero esto de la informatica no se me da bien, y debo haber tocado algo que no debiera, pues habia escrito todo en mayuscula
      un saludo j. felix

      Comentario

      • manitas
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 898
        • de cai cai(CÁDIZ)

        #4
        perdonado .en internet no se escribe todo en mayusculas pues algunos entienden que estas levantando la voz ,
        el sifon no tiene que ser de estos comerciales ,puede ser simplemente por la posicion de la tuberia,me explico si tienes la tuberia con una comba en algun sitio te hace de sifon(mira la porqueria de dibujo que he hecho),y a la bomba le cuesta trabajo rellenar toda la tuberia de agua ya que tiene que sacar el aire y romper el sifon.no se si me he explicado bien.eso me paso en la mia y me volvio loco pues no te lo esperas que sea eso escupia el agua a impulsos ,y tardaba mucho en ponerse continua.
        un saludo

        PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
        po empieza a andar picha

        Comentario

        • manitas
          Usuario
          • 18 ene, 2008
          • 898
          • de cai cai(CÁDIZ)

          #5
          dibujo del sifon,esta muy mal hecho pero creo que te servira para que me entiendas el ladrillo anterior,la parte de la tuberia que esta entre la zona roja es un sifon espero que te sirva
          un saludo
          Archivos Adjuntos

          PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
          po empieza a andar picha

          Comentario

          Trabajando...