Vuelta A España 08

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La gorda
    Usuario
    • 23 ene, 2007
    • 141
    • Donde me dejen pernoctar

    Vuelta A España 08

    Abro este hilo para conocernos los que iremos a ver la vuelta ciclista a España con nuestras autos, hacer recomendaciones y recomendar lugares.


    Nosotros iremos a ver la etapa del domingo 14 (Oviedo-E.E. Fuentes de Invierno), al puerto de San Isidro, llegaremos el dia anterior por la tarde.

    Mi recomendacion es para los que querais ir al Angliru, como muy tarde llegar el dia antes por la mañana, el año que yo fui, el dia antes a primera hora de la tarde ya estaba lleno, y dormimos en cuesta, y era con la furgo, con la auto no hubiesemos aparcado ni de coña.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Tour

    Originalmente publicado por La gorda
    Abro este hilo para conocernos los que iremos a ver la vuelta ciclista a España con nuestras autos, hacer recomendaciones y recomendar lugares.


    Nosotros iremos a ver la etapa del domingo 14 (Oviedo-E.E. Fuentes de Invierno), al puerto de San Isidro, llegaremos el dia anterior por la tarde.

    Mi recomendacion es para los que querais ir al Angliru, como muy tarde llegar el dia antes por la mañana, el año que yo fui, el dia antes a primera hora de la tarde ya estaba lleno, y dormimos en cuesta, y era con la furgo, con la auto no hubiesemos aparcado ni de coña.
    Pues supongo que esta tarde habras disfrutado de ver a Carlos Sastre entrando el primero en la meta y lider y mallot amarillo. Podemos.....Gracias por tu mensaje

    Comentario

    • La gorda
      Usuario
      • 23 ene, 2007
      • 141
      • Donde me dejen pernoctar

      #3
      siiii

      Yo lo escuche en un atasco, y mi marido tiene la "suerte" de estar de baja y lo puede ver todos los dias, el es realmente el aficionado, y a mi total de salir de casa voy a donde sea.

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #4
        Pirineos

        Nosotros tenemos pensado ir a las etapas 7ª (Andorra) y 8ª (Pla de Beret).
        Es el primer añio que iremos. Creeis que al igual es muy arriesgado querer hacer dos etapas seguidas?, lo digo por que no me encontrara follón para pasar en la 8ª etapa, teniendo en cuenta que de la 7ª no podría salir hasta última hora de la tarde.

        Saludos y espero que nos veamos por allí.
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Ya que no pude hir al Tour de Francia haber si esta vez me puedo escapar el finde,

          Faltan muchos dias pero si se puede hiremos la 8ª etapa Andorra, Pla de Beret, y por proximidad lo más seguro al (Por del cantó) ,

          Supongo que no hestaré solo, algien más se anima a subir al P.del cantó.

          Comentario

          Trabajando...