PDA

Ver la versión completa : ¿ Y Las Normas En Las Playas ?



LIZAFARA
23/07/2008, 11:56
:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Hola una pregunta para los que frecuentais las playas francesas, ¿ esta permitido el top less ? :icon_redface: ¿ como esta visto que un niño ( 7 años ) este desnudo en las playas ?
Si ya se que es muy personal la decision pero influye algo como se lo tomen por esos paises, aqui ya se que no tengo problemas pero no se por Bretaña que es donde nos iremos en 10 dias.
Gracias y saludos

oceano4
23/07/2008, 12:15
-Hola colega, solo se me ocurre un consejo: "Donde fueres, haz lo que vieres".

-Yo soy nudista, y en la playa a la que vamos, cada vez va mas gente "vestida" y no les decimos nada, pero son los mas observados, asi que cuando salen de allí van pensando: "Hemos triunfao".

-En Bretaña nos estuvimos bañando en la playa de Plestin-les-Greves y lo hicimos con bañador, por lo que antes te dije.

LIZAFARA
23/07/2008, 23:37
Gracias compañero, eso pensaba hacer pero crei que como ellos eran mas europeos..................
De todas maneras al niño no pienso descubrirle las mezquindades de algunos por desgracia ya tendra tiempo
Bonita tierra la tuya hemos ido y espero que volveremos
Saludos

Luky
24/07/2008, 07:11
Nosotros vamos todos los años a las playas francesas. Y desde luego que no vas a tener problemas para hacer top-less en cualquier sitio de la playa.
Otra cosa es el desnudo completo, para lo cual la mayoría de las playas (que yo frecuento), tienen un espacio reservado.
Lo del niño de 7 años desnudo, no creo que tenga mayor importancia. Se ven cantidad de ellos, no les he ido preguntando la edad...pero no te preocupes, no vas a tener problemas.

urgain
28/07/2008, 14:57
por lo menos en las landas no hay problemas, yo te mandaria una muestra mia, pero mejor me lo pienso y no la pongo, en otras zonas no tengo ni idea.

saludos.