PDA

Ver la versión completa : Aparcamiento-Pernocta en Zumaia



agoni
23/07/2008, 13:40
Muy buenas a todos/as, aunque alguna vez he puesto algún tema, me presento, Soy alberto (31) de Pamplona y llevo algo menos de un año con la auto, en este tiempo he hecho unas cuantas salidas, algunos bricos(gracias obelix) y demás cosillas. la cosa es que pa este puente vamos a ir la famili (la moza, la hija y yo) a Zumaia. Se que antes se podía aparcar en el puerto deportivo, pero ahora creo que no. También me suena haber leido por ahí que están haciendo un area para AC´s pero no se si esta en marcha ya. Así que la pregunta es bien clara ¿podeis decirme alguien dónde puesdo parar con la AC en Zumaia?
Muchas gracias y perdonar por la chapa.

iñaki Diaz arregi
23/07/2008, 14:19
Epa.
Me parce que para aparcar y pernoctar hay un parking por el paseo de la ría.
Ela paseo se llama Trenbidea Pasalekua cerca de la Plaza Ikatz.
En el Google Earth puedes ver la zona y cuando estes allí preguntar es muy reciente.
Suerte y agur.

Iturri
23/07/2008, 23:29
Pues si estas son las coordenadas N 43º 17' 35'', W 2º 14' 50'', yendo de SS a Zumaya, justo pasar el puente de la ria a mano izda. a unos 200 m en la margen izda de la ria, en el polígono industrial, tienes para vaciar el water, las aguas grises esta un poco complicado ya que la dichosa arqueta esta un poco alta y no se puede acceder con el desagüe de la auto y de momento el fin de semana pasado no había agua.

Lee también en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=31940

Saludos

agoni
24/07/2008, 08:52
Esker mila. Gracias a los dos.
Ayer les escribí a los de turismo de Zumaia y me han dicho el sitio que me poneis los dos.
Bueno a ver que tal esta este finde el "area" y lo pondré el lunes.