Duda con los documentos de mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose_Manuel_
    Usuario
    • 13 jul, 2008
    • 39
    • Bizkaia - Zona Minera

    Duda con los documentos de mi AC

    Hola a tod@s, acabo de aquirir una catorceañera Mobilvetta 55 y quiero saber cuales son los documentos que tengo que llevar en la AC, aparte de los habituales (Permiso de conducir, Permiso de circulacion, Tarjeta de I.T.V. al dia con su pegata correspondiente, seguro al dia, y la V20 colocada), me refiero a si hay que llevar algun certificado de uso de GLP (tengo dos de las azules que sé que no se necesita nada, pero si las meto la calefaccion, la cocina y al agua calentita me dudaran la arrancada).

    Gracias.



  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Gas

    Originalmente publicado por Jose_Manuel_
    Hola a tod@s, acabo de aquirir una catorceañera Mobilvetta 55 y quiero saber cuales son los documentos que tengo que llevar en la AC, aparte de los habituales (Permiso de conducir, Permiso de circulacion, Tarjeta de I.T.V. al dia con su pegata correspondiente, seguro al dia, y la V20 colocada), me refiero a si hay que llevar algun certificado de uso de GLP (tengo dos de las azules que sé que no se necesita nada, pero si las meto la calefaccion, la cocina y al agua calentita me dudaran la arrancada).

    Gracias.
    Creo que somos pocos los que con AC llevamos solo azules mas bien dos de 13 kg de color butano o inox de Cepsa ,si tu AC tiene una instalacion de gas entiendo que debes de pasar la revision cada 5 años.
    Suerte

    Comentario

    Trabajando...