fiat 2.5 tdi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    fiat 2.5 tdi

    tengo este motor en la ac desde hace tres veranos(55.000km),va redondo con consumos sobre los 10/10,5 l y por ahora sin problemas.
    como nos tiene que durar mucho mas, mi pregunta va dirigida a saber los "puntos negros" de este motor,para revisarlos y llevarlos al dia.
    a proposito, se le pueden hacer los cambios a los 15.000km??
    gracias y saludos
    juan jose
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    lo de siempre...

    ..en todos los motores, em mi caso el sistema de arranque en frío (por falta de uso)

    El cambio a los 15000 es lo qu ele hago, eso o el año.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Hola Juan Jose, yo lo tengo desde el 98, lleva 125 mil km., y como un relog suizo, me consume de 10 a un maximo de 11 litros, no paso nunca de 90/100, con alguna excepción en algun adelantamiento en autopista pero muy muy raro esto ultimo.Los cambios de aceite siempre a los 15 mil y siempre junto al filtro de aceite y el de gasoil. Ya se que que no es necesario, pero tambien se el bien que le haces al motor, filtros limpios y aceite semi-sintetico o sintetico. Nunca me ha fallado del motor y mira que el 75% de estos kilometros estan hechos siempre en montañas de EU.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        gracias a los dos

        por ahora no ha salido ningun punto debil,esperamos hacerle muchos kms.
        saludos
        juan jose

        Comentario

        Trabajando...