Fiat Ducato 1.9 Td 66Kw

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atardecer
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 47
    • Algeciras

    Fiat Ducato 1.9 Td 66Kw

    Hola alguien tiene este motor en su auto ?
    Yo lo tengo en mi Dethleffs y el motor se calienta bastante en las subidas y consume liquido refrigerante, algo que no es normal, y ni que decir de su escasa potencia. Alguien a tenido estos problemas ?... Pue eso algun truquillo o consejo ,
    Ah ! Tiene 80.000Km.
  • FDH
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 421
    • TOMIÑO (Pontevedra)

    #2
    Con 90 CV, depende de como le zurres.
    El consumo de refrigerante, depende de la cantidad, en mi modesta opinión, yo iría a un taller, puede ser que esté tocada la junta de la culata y antes de cargarte todo.

    Comentario

    • avel
      Usuario
      • 7 dic, 2005
      • 100
      • BURGOS (Burgos)

      #3
      Yo llevo ese motor y la verdad es que no se calienta en exceso y tampoco pierde líquido pero la falta de potencia creo que viene de serie y la verdad es que a veces es bastante engorroso.
      y ahora voy a salir a beberme los bares

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #4
        Mi anterior AC tenia ese motor y ese problema,decidí cambiar el radiador y una electrovalvula que entre a menos temperatura y por lo menos no subia la temperatura del 3/4.

        Comentario

        • SLALOMCARVER
          Usuario
          • 2 jun, 2006
          • 146
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Pues yo he tenido en mi anterior auto ese motor. Marcaba 100.000 kms cuando la vendí, jamás se calentó ni consumió una gota de agua. Cero problemas pero también muy poca potencia. Asi que ya sabes.....a tomar con paciencia las subidas.

          Comentario

          Trabajando...