Se me han hinchado ...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gilbarrero
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 410
    • Oviedo

    Se me han hinchado ...

    ... los mismisimos!!!

    Desde el aciago dia en que se me ocurrió alquilar una AC para probar este rollo vuestro llevo ya 2 años leyendo todos los dias que si mira que fui a Nosedonde, que mira que bien lo pase por Aquelsitio, que me marcho para Masallá...

    Dos años sufriendo en silencio los dolores de las euriborroides. Y todo por vuestra culpa.

    Bueno, y porque nos gustó un montón la experiencia de 2 miseros días en Paris...

    Pues me he cansado, he encontrado una AC libre de milagro aqui al ladito y, aunque no empiezo las vacaciones hasta el 5, el día 1 la retiro del concesionario. Toda para nosotros hasta el 18. Son 5 meses a pan y agua, pero ahora me toca a mi disfrutar en vez de leeros :icon_flipi:

    Aprovechado que la tenemos pagada, el finde del 2/3 nos iremos hasta Boiro que es un sitio precioso.

    Luego, ire a trabajar en AC un par de dias. (Va a ser muy subrealista)

    Pero el plato fuerte, y por lo que este post aparece aqui, es que el 7, directamente del curro, emprendemos viaje a la Provenza.

    Nuestra idea es ponernos "morados" con tanta lavanda

    He leido bastante sobre rutas por esa zona, pero como nosotros vamos a ver inmensos campos de lavanda me gustaria saber, de los que fueron, si realmente se ve tanto como parece. Sobre todo para ir preparando un poco la ruta.

    Y, por otro lado, la idea base es salir de Oviedo direccion Avignon por Francia (Irun, Bayona, Toulouse...). Pero, ¿seria mejor ir hasta Barcelona y entrar por ahi a Francia?

    Bueno, seguro que se me asaltan mas dudas y os freire con mas cuestiones, pero por ahora eso es lo que más me "entretiene".

    Un saludito...
    Gil Barrero

    diariodigiltal.blogspot.com
    picasaweb.google.com/gilbarrero
  • MAFALDA

    #2
    Pueesss...