Quien hace Portugal en Agosto ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiko1
    Usuario
    • 4 jul, 2008
    • 253
    • Alhaurin de la torre , Málaga

    Quien hace Portugal en Agosto ??

    Bueno , pues eso , que el 10 de agosto ya estaré en tierras portuguesas , entrando desde el sur , para hacer el Algarve , subir hasta Lisboa o alrrededores , y quien sabe , tal vez el norte .

    Quien se apunta ??

    ( Matrimonio de 46 y 44 , y chica de 14 )
    Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
    sigpic
  • ELI
    Usuario
    • 8 mar, 2005
    • 89
    • (Bizkaia)

    #2
    Hola, nosotros tambien hacemos Portugal en Agosto, tambien iniciamos el dia 10 de Agosto, coincidimos en casi, casi, todo, solo que inicimos el viaje, justamente en la otra punta, entrando por Tuy, y tambien, tenemos intencion de llegar hasta Lisboa. Quizas podamos coincidir en Lisboa????, quien sabe, "el mundo es un pañuelo"????.
    Saludos, y que lo paseis muy bien.
    Eli
    ELI

    Comentario

    • kiko1
      Usuario
      • 4 jul, 2008
      • 253
      • Alhaurin de la torre , Málaga

      #3
      Gracias Eli . Lisboa precisamente no será mi destino favoruto de la parte centro de Portugal , más bien será Sintra , Cascais , Estoril , que , aunque ya las conozco , es de hace años , con tiendas de campaña , y de eso ya hace 8 años . Desde entonces , he tenido 4 caravanas y ahora mi primera caravana .

      Quien sabe , igual hasta es cierto que coincidimos .
      Por si acaso , en la parte trasera de mi Knaus hay una pegatina con el nombre de kiko1 .

      Saludos y buen viaje..
      Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
      sigpic

      Comentario

      • timba
        Usuario
        • 23 may, 2007
        • 21
        • TOLEDO (Toledo)

        #4
        Hola chicos en A>gosto nosotros tambien vamos a Portugal,no tenemos claro la fecha de salida ,pero sera entorno al 5 mas o menos.
        Tenemos intencion de empezar por el algarve e ir subiendo,asi que nada a ver si coincidimos.
        Un saludo

        Comentario

        • kiko1
          Usuario
          • 4 jul, 2008
          • 253
          • Alhaurin de la torre , Málaga

          #5
          Originalmente publicado por timba
          Hola chicos en A>gosto nosotros tambien vamos a Portugal,no tenemos claro la fecha de salida ,pero sera entorno al 5 mas o menos.
          Tenemos intencion de empezar por el algarve e ir subiendo,asi que nada a ver si coincidimos.
          Un saludo
          Pues facil es que coincidamos , ya que la ruta es aproximada .

          Por si acaso , mi auto es la que figura en la firma .

          Buen viaje...
          Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
          sigpic

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Es posible que nsotros hagamos también alguna escapadita corta, total estamos a 20km.
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • tono
              Usuario
              • 31 jul, 2007
              • 50
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              HOLA A TODOS.NOSOTROS TENEMOS PENSADO HACER ESA RUTA POR PORTUGAL Y LLEGAR A GALICIA,PERO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.ESPERO QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO DE VUESTRAS VACACIONES
              POR CIERTO KIKO1 YO TAMBIEN SOY DE ALHAURIN DE LA TORRE, DEL ROMERAL, A VER SI NOS CONOCEMOS Y TOMAMOS UNAS CERVECITAS
              SALUDOS.
              sigpic

              Saludos
              TONO

              Comentario

              • morvaz
                Usuario
                • 28 may, 2008
                • 301
                • Ubeda(Jaen)

                #8
                yo entrare a portugal apartir de 15 de agosto de lisboa dirección galicia
                sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                Comentario

                • kiko1
                  Usuario
                  • 4 jul, 2008
                  • 253
                  • Alhaurin de la torre , Málaga

                  #9
                  Originalmente publicado por tono
                  HOLA A TODOS.NOSOTROS TENEMOS PENSADO HACER ESA RUTA POR PORTUGAL Y LLEGAR A GALICIA,PERO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.ESPERO QUE DISFRUTEIS AL MAXIMO DE VUESTRAS VACACIONES
                  POR CIERTO KIKO1 YO TAMBIEN SOY DE ALHAURIN DE LA TORRE, DEL ROMERAL, A VER SI NOS CONOCEMOS Y TOMAMOS UNAS CERVECITAS
                  SALUDOS.
                  Perfecto Tono , yo vivo en el Cordobes , aunque mi auto no es esa que hay aparcada siempre al lado de la carretera . Para lo que sea , 670764990 .

                  Ya te contaré de mi viaje a la vuelta . Saludos paisano..
                  Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
                  sigpic

                  Comentario

                  • kiko1
                    Usuario
                    • 4 jul, 2008
                    • 253
                    • Alhaurin de la torre , Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por morvaz
                    yo entrare a portugal apartir de 15 de agosto de lisboa dirección galicia
                    A partir de esa fecha , yo tambien estaré ya el Lisboa o mas arriba . La verdad es que será sobre Sintra , Estoril o así . La capital no deseo visitarla mucho , pero nos cruzaremos , buen viaje .
                    Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
                    sigpic

                    Comentario

                    • ELI
                      Usuario
                      • 8 mar, 2005
                      • 89
                      • (Bizkaia)

                      #11
                      Hola a todos, espero veros por esos bonitos parajes Portugeses. Nuestra Auto es una Rapido, estaremos en Portugal, mas o menos desde el dia 8 al 24 de Agosto, si nos vemos, estis invitados a un vinillo, una cervecilla, cafecito, etc, etc,...... poquito de eso que no se puede decir, que hay que conducir !!!.
                      El recorrido, es del norte a Lisboa, con intencion de visitar, los lugares que habeis comentado, y ademas, Nazare, y Fatima.
                      Saludos, y Felices-Vacaciones.
                      Eli y Jesus
                      ELI

                      Comentario

                      • kiko1
                        Usuario
                        • 4 jul, 2008
                        • 253
                        • Alhaurin de la torre , Málaga

                        #12
                        Originalmente publicado por ELI
                        Hola a todos, espero veros por esos bonitos parajes Portugeses. Nuestra Auto es una Rapido, estaremos en Portugal, mas o menos desde el dia 8 al 24 de Agosto, si nos vemos, estis invitados a un vinillo, una cervecilla, cafecito, etc, etc,...... poquito de eso que no se puede decir, que hay que conducir !!!.
                        El recorrido, es del norte a Lisboa, con intencion de visitar, los lugares que habeis comentado, y ademas, Nazare, y Fatima.
                        Saludos, y Felices-Vacaciones.
                        Eli y Jesus
                        Pues coincidimos perfectamente con las fechas , Eli , aunque con lugares de partidas distintos .

                        Si nos cruzamos...,me apunto a la invitacion , pero ha de ser 0,0 , en mí no entra el alcohol , ni fuera de servicio , jejeje .
                        Knaus Sun Traveller 604 + Fiat 2.8 idTD
                        sigpic

                        Comentario

                        • miguelpmi
                          Usuario
                          • 31 ene, 2008
                          • 6
                          • Mallorca

                          #13
                          Hola!:
                          Nosotros tambien tenemos pensado hacer la ruta algarve-lisboa bordeando toda la costa portuguesa,pienso que entraremos en portugal la semana del 11 al 15 pero no puedo asegurar fecha ya que antes pararemos en tarifa .Es nuestra primera "gran" ruta en la Auto,casi como nuestro esteno,asi que esperamos conocer compañeros en ruta y compartir unos ratos.Procurare llevar la neverita a punto para la ocasion ----
                          Solo me quedan 5 dias para comenzar el viaje,pero se me esta haciendo eterno...
                          Saludos

                          Miguel

                          Comentario

                          • tono
                            Usuario
                            • 31 jul, 2007
                            • 50
                            • MALAGA (Malaga)

                            #14
                            Originalmente publicado por kiko1
                            Perfecto Tono , yo vivo en el Cordobes , aunque mi auto no es esa que hay aparcada siempre al lado de la carretera . Para lo que sea , 670764990 .

                            Ya te contaré de mi viaje a la vuelta . Saludos paisano..
                            OK.PAISANO,LO MISMO TE DIGO PARA LO QUE SEA 660342997.
                            BUENA RUTA,QUE DISFRUTES Y CUIDADIN EN LA CARRETERA.
                            YA ME CONTARAS DE ESAS TIERRAS.
                            SALUDOS.
                            sigpic

                            Saludos
                            TONO

                            Comentario

                            • forest
                              Usuario
                              • 30 dic, 2007
                              • 325
                              • Barcelona

                              #15
                              Yo tambien tengo pensado entrar por ayamonte hasta Lisboa sobre el 12 o por ahí.Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...