Nuevo Brico: Instalación de "tubo de escape" para la nevera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Nuevo Brico: Instalación de "tubo de escape" para la nevera.

    Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección. Se trata de un tubo calorífico (se adquiere en casa de repuestos de automóvil) y se trata de evacuar el calor que procede de la combustión del gas, para que no interfiera en el radiador superior que hay en la nevera y así mejorar el rendimiento.

    No os puedo decir como va, porque hace un par de horas que lo he terminado y está ahora mismo la nevera en marcha.

    Este brico va en combinación con los ventiladores, porque con este tubo de escape, tiro los gases calientes a la parte de atrás de los ventiladores y estos lo expulsan a la calle a través de la rejilla.

    Si teneis dudas, las haceis.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    ***** Agustin......tres bricos del tirón:icon_flipi:.......
    Yo en su dia lo que hice (y no tengo fotos de ello), fué sacar de la chimenea una prolongación con tubo de cobre de 28mm hasta el techo, y alli le coloque una chimenea como la que traia el horno. Forrado con manta y tubo de alumino flexible por encima.
    En mi caso fue porque me entraba olor a los gases dentro de la auto, debido al pesimo sellado que le habian hecho al frigo.......a ver si algún dia le quito el forro y tiro unas fotos........
    Saludos

    Comentario

    • El Gaucho
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 569
      • Tavernes de la Valldigna

      #3
      Agustmaiz, sin palabras, una maravilla!!!!!!!!!!!!!!
      Saludos y gracias.
      " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

      Comentario

      • avel
        Usuario
        • 7 dic, 2005
        • 100
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Apúntate otra birrita
        y ahora voy a salir a beberme los bares

        Comentario

        Trabajando...