Puy du Fou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FrancescF
    Usuario
    • 24 ago, 2005
    • 1068
    • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

    Puy du Fou

    Hola,
    Nos han hablado muy bien de este parque temático de La France y queríamos saber si alguien nos podeis dar algún tipo de información, así como la opinión.

    Gracias a todos y un saludo
    Francesc
    “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.
  • gori
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1579
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Hola te he contestado, pero se me ha colgado este cacharro.
    Seré breve, más tarde te doy la información mas detallada.
    No os lo perdaís es muy interesante y espectacular.
    Se puede pernoctar allí mismo.
    Saludos, ahora tengo que marchar pero ya te volveré a escribir.De momento ves mirando en el google.
    Saludos

    Comentario

    • FrancescF
      Usuario
      • 24 ago, 2005
      • 1068
      • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

      #3
      Muchas gracias, espero impaciente el resto de tu respuesta.
      Saludos
      “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

      Comentario

      • Aquiles
        Usuario
        • 21 abr, 2007
        • 715
        • Chiclana(Cadiz)

        #4
        Si no tienes prisa, para el lunes puedo encontrar el folleto que traje en julio y comentarte algo, antes no puedo

        Comentario

        • FrancescF
          Usuario
          • 24 ago, 2005
          • 1068
          • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

          #5
          Gracias Aquiles,
          El folleto no es necesario porque ya me lo he descargado de la web, pero los comentarios y las impresiones son lo que me interesan. A veces en los catálogos y las webs, todo se ve bonito y despues ...

          Saludos
          “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

          Comentario

          • apa
            Usuario
            • 4 feb, 2007
            • 995
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            puy du fou

            hay un hilo de hace dias con comentarios de varios compañeros, solo te dire que este año vuelvo ya tengo en casa las entradas para el dia 8/8/08 ,para el espectaculo de la noche (Le cinescenie) combiene que reserves pues sino no encontraras entradas .Le cinescenie solo es el viernes y sabado noche a las 22h
            Saludos Amador

            Comentario

            • gori
              Usuario
              • 23 ago, 2005
              • 1579
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Hola de nuevo Francesc.
              Lo ideal es llegar el día anterior a la visita (si teneis tiempo en dos dias se va menos estresado:icon_flipi:).He mirado la web actual y no varía demasiado con respecto a la de hace dos años.Hazte una ruta por horarios, verás que de gladiadores solo hacen dos funciones.Las colas son largas, pero no os asusteis, en cuanto abren las puertas enseguida te colocan los empleados y no es agobiante (eso sí, gorras).El espectáculo de los pajaros es genial, te pasan aguilas a menos de un metro y bajan desde un globo que está muy alto, parecen pajarillos al salir, pero cuando llegan al escenario es increible (no te cuento todo, por qué no tendria tanto aliciente).La leyenda de Donjon genial, filmarla, los y las jinetes son incribles(el resto secreto).Lo de los vikingos bien aunque más relajado.El espectaculo de los mosqueteros, de calidad pero no de acción, es mas teatral(por eso lo hacen en lugar cerrado), lo mismo se llena pero no hay agobios.Del espectáculo nuevo ni idea, es nuevo :icon_flipi:.
              Lo de llegar el día anterior: Podeís aparcar y pernoctar en el parking y escoger un buen sitio, aunque es muy amplio.Dejais la ac y podeis ir al parque andando para haceros una idea del lugar y informaros de precios y horarios del día de visita.(muy tranquilo a pesar de la cantidad de gente que veris al salir.
              Luego a cenar y a dormir prontito para madrugar .
              Nosotros primero fuimos a gladiadores, pero veo que ahora no son a primera hora.Primero Don Jon con este horario, el resto es cuestión de calcular tiempo.El parking no es el que te marca en el plano, pero no tendrás problemas, ya que una vez llegas a la zona pasas la entrada y a unos 100 m a la derecha está el aparcamiento para vehiculos pesados, es una gran esplanada de tierra rodeada de bosque.
              Buen viaje y si tienes alguna duda dimelo

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por apa
                hay un hilo de hace dias con comentarios de varios compañeros, solo te dire que este año vuelvo ya tengo en casa las entradas para el dia 8/8/08 ,para el espectaculo de la noche (Le cinescenie) combiene que reserves pues sino no encontraras entradas .Le cinescenie solo es el viernes y sabado noche a las 22h
                Saludos Amador
                Hombre amador veo que eres previsor y que te gustó.
                Saludos amigo.

                Comentario

                • FrancescF
                  Usuario
                  • 24 ago, 2005
                  • 1068
                  • SANT ESTEVE SESROVIRES (Barcelona)

                  #9
                  Muchisimas gracias a todos por la información.
                  “Quien sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz”.

                  Comentario

                  • apa
                    Usuario
                    • 4 feb, 2007
                    • 995
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    le puy du fou

                    si Gori me gusto tanto que este año repito hace un mes que ya tengo las entradas, son muy rapidos mandandolas a los tres o cuatro dias de pedirlas por internet ya las tenia en casa ,no sabia que tambien habias estado ,este año segun dicen los ultimos 20 minutos de le cinescenie son aun mas espectaculares , espero que tengamos el tiempo bueno como el año pasado
                    Saludos y buenas vacaciones yo salgo el jueves 31 a las 2 de la tarde

                    Comentario

                    • gori
                      Usuario
                      • 23 ago, 2005
                      • 1579
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por apa
                      si Gori me gusto tanto que este año repito hace un mes que ya tengo las entradas, son muy rapidos mandandolas a los tres o cuatro dias de pedirlas por internet ya las tenia en casa ,no sabia que tambien habias estado ,este año segun dicen los ultimos 20 minutos de le cinescenie son aun mas espectaculares , espero que tengamos el tiempo bueno como el año pasado
                      Saludos y buenas vacaciones yo salgo el jueves 31 a las 2 de la tarde
                      Buen viaje y que lo paseis muy bien, nosotros hasta el 8.Saludos

                      Comentario

                      • Alundra
                        Usuario
                        • 11 feb, 2007
                        • 962
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Como ya habéis explicado, sólo diré que nosotros hemos estado en el parque y pudimos ver el espectáculo de Cinescenie.. y sólo decir... espectacular... vale lo que cuesta.

                        Los espectáculos, todos, preciosos... del primero al último... todos, a cual más bonito y bien montado.

                        Y el espectáculo de Cinescenie nos dejó impresionados, 1600 personas realizan el espectáculo y todo en un valle con un lago y un castillo de fondo... sencillamente, espectacular. Y sin duda merece la pena.
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad, y da más luz.

                        Visita Mis AC Aventuras

                        Objetivo Viajero

                        Comentario

                        Trabajando...