Urge Ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIYO
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 55
    • BARCELONA

    Urge Ayuda

    Hola

    Estoy En Estos Momentos En Belgica Y Desde Que Inicié El Viaje Ha Ido Fallando Pequeñas Cosas.
    El Problema Principal Es Que Conectado A Corriente No Cargo Baterias, La Nevera No Enfria Sólo Funciona Las Luces Y No Tengo Muy Claro Si Por La Bateria O La Corriente Exterior.
    El Segundo Problema Es Que No Tengo Agua Caliente Ni Calefaccion Pero El Piloto Del Boile Da Señal Y Todo Parece Normal.

    Podeis Decirme Que Puede Ser, Es Nuestra Primera Salida En Serio Y La Cosa No Pinta Bien.

    Gracias
  • superchispirri
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 45
    • Alcala de Henares

    #2
    Hola.
    Tendrias que concretar un poco si llevas en la auto un bloque electrico,si cuando la conectas a 220 el panel indica que esta cargando,si a 12 v te funcionan las cosas,etc...
    Por lo que comentas,tiene pinta de fusibles fundidos.suele haber unos macrofusibles de 50 (son como los fusibles normales de coche,pero el doble de grandes en tamaño)Lo de la calefaccion y el agua,puede ser la misma averia,pues la calefaccion tambien usa electricidad para los ventiladores.Prueba a tener la auto arrancada,y mientras esta arrancada,darle al boiler o a la calefaccion.

    Yo no voy a poder conectarme durante unos dias,pero no te preocupes que haremos lo que podamos.

    No dejes de visitar Lovaina (Leuven) ni Brujas.

    Pasarlo bien. Nos vemos.

    Comentario

    • MIYO
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 55
      • BARCELONA

      #3
      Gracias de antemano
      Lo del bloque no se que es, y yo no tengo nada que me deje ver si cargo a 220.
      A 12 v funciona todo correcto excepto el boile.
      Los fusibles de 50 donde estan, es que mi auto es una WEINSBERG i las instrucciones en Alemán. Sólo tengo localizados de 20, 10 y 5

      Ah! hoy estoy en Brujas, es de postal de vuelta pasaré por Lovaina _ si llego_.

      Comentario

      • fran_69
        Usuario
        • 22 ene, 2008
        • 783
        • Moreda

        #4
        El boiler es facil que este sucio, si cuando lo enciendes oyes que da chispa y no enciende prueba a soplar suave con la boca desde el exterior a la vez que va dando chispa a ver si asi enciende
        MIra a ver si en el panel de control tienes un rearme, una especie de pulsador o botón pues puede que haya saltado y por eso no vaya a 220 v

        Comentario

        • gori
          Usuario
          • 23 ago, 2005
          • 1579
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Creo importante que informes sobre marca, modelo, año etc de la ac para que alguien que tenga una igual te pueda orientar.No tiene centralita?.
          Buena ruta

          Comentario

          • gori
            Usuario
            • 23 ago, 2005
            • 1579
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            En la mía si se enciende la luz roja del boiler, es que no funciona.Has quitado la tapa exterior de la calefacción.Tienes las llaves de gas interiores abiertas, han de estar perpendiculares al tubo.No te habrá saltado el diferencial, está normalmente en la parte interna de la ac dentro del mueble que esta donde la toma elctrica externa.
            Ya dirás algo

            Comentario

            Trabajando...