Pernoctar y areas en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    Pernoctar y areas en Francia

    Port La Nouvelle

    Area genial gratis y muy grande, 2.00 € cargar aguas vaciar grises y limpiar el poti, (necesaria targeta visa monedero automatico).-




    Coordenadas
    N 43.01327º
    E 3.04191º
    __________________________________________________ ________________________

    Leucate



    __________________________________________________ ________________________

    Entre Canet-en-Roussillon y Saint-Cyprien

    Estupenda carretera con un larguisimo aparcamiento y carril bicis a ambos lados fuera carretera y estupenda y limpisima playa.

    Pernocta sin problema, pero aguas y dema no hay area.-



    __________________________________________________ ______________

    Port-Vendres

    Estaba lleno Y pernoctemos fuera en el parking lado playa.




    Coordenadas

    N 42.51417º
    E 3.10397º
    __________________________________________________ _______________

    Suerte y buenas vacasiones a los que las enpeceis.-
  • Airon
    Usuario
    • 1 feb, 2008
    • 536
    • Sta. Cristina d'Aro

    #2
    Hola Boromir gracias por la info, todo un detallazo a mi me va de lujo porque desde Girona lo tengo a pocos kilometros y es una opcion mas.

    Un saludo.


    P.D: Boromir nos conocimos en la KDD del Delta, tomamos unas cervezas en el xiringuito de los pollos.

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      PD:
      Tu el que me invitastes a una cerveza y estabas solo en la barra y me comentastes lo de la placa solar, o tu y tu mujer e hijo en la mesa juntos con nosotros, esque habia peña sabes.-salu2

      Comentario

      • Airon
        Usuario
        • 1 feb, 2008
        • 536
        • Sta. Cristina d'Aro

        #4
        Originalmente publicado por Boromir04
        PD:
        Tu el que me invitastes a una cerveza y estabas solo en la barra y me comentastes lo de la placa solar, o tu y tu mujer e hijo en la mesa juntos con nosotros, esque habia peña sabes.-salu2
        Si vas bien encaminado, el que te invito a la birra y supongo que te comentaria algo de las placas solares, lo del hijo debe ser otro, que yo sepa aun no tengo hijos (reconocidos).

        Bueno pos eso que me he quedado con tu cara y se que eres ciudadano del planeta tierra .


        Un saludo

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          De acuerdo Airon, te envio otro lugar cercano a Girona donde podras estar con la AC en la playa.-

          Malgrat de Mar

          Parking en Cami dels Pins 21, deberas pasar paso inferior a la via tren amplio paso de altura, nada mas pasarlo a tu izquierda el camino.-



          Para dormir ademas que te avisa el Municipal y te dice que no ès posible pernoctar por el tema de siempre, y ademas dormir con tanto tajao en verano, mejor en el parkin municipal a solo unos 1.000 metros y trankilo parking solo turismos y autocares, y volver pronto al parkin de la playa por la mañana pronto.-

          Parking de pernocta esta en Av de nuestra señora de Monserrat nº 26



          salu2

          Comentario

          • Airon
            Usuario
            • 1 feb, 2008
            • 536
            • Sta. Cristina d'Aro

            #6
            Te lo agradezco pero no sabes cuanto, nosotros llevamos 6 meses en este mundillo y se agradece todo tipo de informacion como.... por los alrededores para escaparse los fines de semana o por el sur de Francia que casi no conocemos y seguro que hay sitios muy bonitos.

            Muchas gracias Boromir.

            Salu2

            Comentario

            • Boromir04
              Usuario
              • 24 jun, 2006
              • 2327
              • Planeta Tierra

              #7
              Pues en CANET EN ROUSSILLON si que hay un area gratis y servicios 2 €, cachis no lo busque, pues viaje al lugar sin informarme 1º, parece solo hacer el servicio de aguas y demas.-

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                Esta semana pasada fuy a ver como estaba y ya pusieron la valla cerrando este parking, asi que adios Malgrat de Mar otro sitio que no gastare un €.-
                Parking cerrado

                Comentario

                Trabajando...