ayuda para pernoctas milan,verona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carballon
    Usuario
    • 2 nov, 2007
    • 86
    • zaragoza

    ayuda para pernoctas milan,verona

    hola a todos:

    estamos preparando las vacacines y me faltan tres sitios para buscar pernocta milan, verona y monaco .

    A ver si algiuen me puede echar una mano.


    Un saludo y buenas rutasssssssssssssssssssss
  • José Manuel
    Usuario
    • 6 feb, 2006
    • 166
    • CUNIT (Tarragona)

    #2
    Puedes probar en esta página. Es muy buena. Son todas las áreas de pernocta por regiones. http://www.camperonline.it/sosta.asp.

    Comentario

    • Neptun
      Usuario
      • 12 ene, 2007
      • 951
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Buenos días familia:

      Como bien dice José Manuel, esta web os va a servir de maraviilla para ver areas.

      Toma nota de una en Verona:
      N 45º26'3.804" E 10º58'40.332".
      Lago garda esta a 20 km de verona y es precioso, Sirmione, Peschiara del Garda, etc. Si vais con crios no os perdáis llevarlos a Gardaland, un parque temático excelente.
      Os dejo unas coordenadas de Lago Garda:
      N 45º27'37"
      E 10º38'0"
      Gardaland:
      N 45º27'18"
      10º42'32".
      Un camping en el Lago: San Francesco:
      N 45º27'55,03"
      E 10º35'43,59"

      Por la 2ª quicena de Agosto estaremos por aquella zona. Llevamos puesta pegatina AC pasion y nick .

      Saludos y buen viaje.
      Para dar el primer paso, solo hay que empezar.

      Comentario

      • Arqueoestrato
        Usuario
        • 30 oct, 2007
        • 282
        • MADRID

        #4
        Estoy de acuerdo. La zona del Lago di Garda es preciosa y está muy cerquita de Verona. Lo que no sé es cómo estarán de gente sitios como por ejemplo Sirmione en esta epoca del año.

        En cuanto a zona Mónaco, nosotros intentamos programar el viaje para no dormir en la costa azul. Ya dormimos en Italia, en un área que hay en el pueblo de Ovada (en la ruta hacia Milán justo al lado de la autopista, en el Piamonte http://www.comuni-italiani.it/006/121/index.html). El área es muy tranquilita y el pueblo muy bonito. Luego, de Ovada, ya vas de un tirón hacia el Lago di Garda. Tienes las coordenadas de todo en la página que te han dicho en el otro post.

        Buen viaje y disfrutad

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36803
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por Arqueoestrato
          Estoy de acuerdo. La zona del Lago di Garda es preciosa y está muy cerquita de Verona. Lo que no sé es cómo estarán de gente sitios como por ejemplo Sirmione en esta epoca del año.

          En cuanto a zona Mónaco, nosotros intentamos programar el viaje para no dormir en la costa azul. Ya dormimos en Italia, en un área que hay en el pueblo de Ovada (en la ruta hacia Milán justo al lado de la autopista, en el Piamonte http://www.comuni-italiani.it/006/121/index.html). El área es muy tranquilita y el pueblo muy bonito. Luego, de Ovada, ya vas de un tirón hacia el Lago di Garda. Tienes las coordenadas de todo en la página que te han dicho en el otro post.

          Buen viaje y disfrutad
          No es por nada pero esa area de Ovada que esta de Voltri antes de genova a la izquierda subir una subida fuerte EL TURCHINO a la bajada el Restaurante esta a la izquierda y a la derecha esta lleno de maricones que te se ofrecen dentro de su coche,cuidado con ellos ,es mejor entrar en un pueblo pues la proxima es la del MARENGO lleno de gitanos ,la proxima despues del paralelo 38 direccion Piacenza
          Saludos

          Comentario

          • Arqueoestrato
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 282
            • MADRID

            #6
            Jo Alpebret, pues nosotros no vimos nada, y por la noche se llenó de ACs. Estuvimos muy tranquis. Otra noche dormimos al Lado de Ovada en un pueblo que se llama Tagliollo Monferrato, en un mirador al lado de un camping en lo alto de una montaña. También está cerca de la autopista.

            Comentario

            • fran y javi
              Usuario
              • 10 ago, 2007
              • 958
              • ARANJUEZ

              #7
              "No es por nada pero esa area de Ovada que esta de Voltri antes de genova a la izquierda subir una subida fuerte EL TURCHINO a la bajada el Restaurante esta a la izquierda y a la derecha esta lleno de maricones que te se ofrecen dentro de su coche,cuidado con ellos ,es mejor entrar en un pueblo pues la proxima es la del MARENGO lleno de gitanos ,la proxima despues del paralelo 38 direccion Piacenza
              Saludos"

              Buenas a tod@s:

              Simplemente discreparte al Sr. Alpebret que este tipo de comentarios se pueden evitar o expresar de otra manera.

              Me ofende por lo que me toca.

              Un saludo.

              Fran.
              Igual que una flor bella de brillante color y rebosante de perfume, son las buenas palabras de quien las pone en práctica. DHAMMAPADA - BUDA

              Comentario

              • CALA
                Usuario
                • 11 feb, 2006
                • 170
                • TERRASSA (Barcelona)

                #8
                Ya se que llego tarde pero cerca de Verona, a unos 20 kilómetros junto a la autopista, está el pueblo de Soave. Este pueblo tiene una magnífica área para autocaravanas, gratuita e incluso con conexión eléctrica gratis y al lado de los caravinieri.
                El pueblo es un recinto amurallado con un castillo. Hacen un buen vino blanco característico de esa zona que en los bares la gente lo acompaña de tapas.
                La verdad es que vale la pena parar y pasear por sus calles si estás por la zona.

                Comentario

                • txusman
                  Usuario
                  • 19 jun, 2007
                  • 144
                  • VITORIA-GASTEIZ

                  #9
                  pernoctas

                  para Monaco, a 10 km está Menton, tiene Area de Ac en el club de tenis, para visitar Mónaco ir en tren, barato y rápido y en Verona dormí en el palacio de exposiciones, con guarda jurado y todo.
                  tarde... pero llego, un saludo

                  Comentario

                  • Rimoroso
                    Usuario
                    • 12 ago, 2006
                    • 58

                    #10
                    Areas de pernocta en Monaco.

                    No se si habra cambiado, pero la ultima vez que yo estuve, hay en la autopista una gasolinera desde la que se divisa justo debajo la ciudad de montecarlo. Alli, se puede parar y hacer pernocta - por lo menos en los meses de verano, que yo lo he hecho - el unico problema a considerar es que todas las autopistas del sur de Francia, son peligrosas por los intentos de robo a las AC. A mi no me paso nada, pero estas avisado.
                    Otro lugar a valorar son las carreteras de acceso a la ciudad desde la autopista, suele haber bastantes lugares de aparcamiento aunque eso si desnivelados. Yo estuve hace años alli una tarde aparcado mientras visitaba la ciudad y no tuve mas problema que la necesidad de atravesar luego todo montecarlo - tunel incluido - para volver a la autopista, pero asi puedes presumir de haber rodado por el sitio donde se corre el Gran Prix.
                    Todo lo que cuento es de hace 5 años o mas, quiza ahora haya cambiado, pero lo de la gasolinera no creo.
                    Nada mejor que el arroz con leche

                    Comentario

                    • carlos de argentina
                      Usuario
                      • 21 mar, 2007
                      • 17
                      • rosario,santa fe, argentina

                      #11
                      holas todos
                      si todavia te sirve
                      el de milan
                      www.campingmilano.it

                      es bastante bueno, y esta algo alejado, pero vas en bus al centro, y para mas datos es el unico de la ciudad
                      en
                      http://www.easycamping.it tenes las coordenadas que no estan en la pagina Web

                      saludos
                      carlos
                      desde 10000 km al suroeste

                      Comentario

                      • carballon
                        Usuario
                        • 2 nov, 2007
                        • 86
                        • zaragoza

                        #12
                        Muchas gracias, estuve en este camping , puesto que primero fuimos a una AC pero estaba cerrado y la zona no era muy recomendable, buscando en el TOMTOM encontramos el camping y fuimos, el primer dia no pudimos salir puesto que llovio , el segundo habia mucho jaleo de gente joven haciendo botellon , y a eso del las 21:00 horas ves que se empiezan a poner sudaderas, con gorros , y tu comentamos que con la temperatura que hacia eran un poco exagerados, a los 15 minutos empiezan a picar los mosquitos y en unos 10 minutos tenia como unos veinte picotazos de mosquitos , nos atrincheramos en la AC y por la mañana nos piramos, es normal estavamos acampados casi al final del camping y al otro lado hay una vaqueria y la verdad es que el resto no te puedo decir mucho mas.

                        Un saludo y buenas rutasssssssssssssssss

                        Comentario

                        • Felip-victoria
                          Usuario
                          • 28 feb, 2007
                          • 177
                          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                          #13
                          Pernoctar en monaco

                          sI.... HAY un parking vigilado en pleno monaco especial para ac...
                          El único inconveniente es el precio casi 100€ hace dos años desde las 3 del mediodia hasta las 9 de la mañana del día siguiente....
                          Eso si dormimos a pierna suelta... Y visitamos a pie todo el centro de monaco....Sin problemas el susto me lo lleve al día siguiente a la hora de pagar.
                          Tú decides...

                          Comentario

                          Trabajando...