Alarma Cobra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Alarma Cobra

    Mi AC venia con la instalación de una alarma Cobra con Volumétrico.No tenía las instrucciones y las he tenido que conseguir a traves de Internet.En dichas instrucciones dice que en caso de gastarse la pila o estropearse el telemando hay que operar como dice el manual, es decir hay que dar ciertos pasos e intruducir el código PIN
    1.-Resulta que yo no tengo el mencionado Código.
    Hay alguna otra manera de neutralizarla,lo digo porque hace unos días leí que a uno del foro le habia pasado algo parecido con esta alarma , se le quedó el tablero sin luces y la llave de contacto no le funcionaba.Se lo solucionaron los de asistencia en viaje y al parecer haciendole una especie de puente
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    ¡Buenos días! Mirate bien el libro de instrucciones, pues sino recuerdo mal venia el código que por defecto lleva de fábrica. Un saludo

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Es que no tengo el libro de instrucciones (por tanto no tengo el PIN), de ahí mi pregunta de como puedo neutralizara en caso de que algo fallara

      Comentario

      • Wilma
        Usuario
        • 22 oct, 2006
        • 155
        • Del mismo Bilbao

        #4
        Pin-code

        Intenta conseguir el código PIN poniéndote en contacto con el instalador de la alarma.
        De todas formas,al cambiar la pila del mando la forma de resincronizarlo es:pulsar los dos botones a la vez hasta que deje de parpadear el piloto y se apague.Entonces pulsas el botón A(en el modelo en forma de lágrima el que tiene un punto y en el cuadrado el de más abajo)una vez durante dos segundos y ya está.
        Es importante hacerse con el código Pin para futuros problemas de activación - desactivación Cada sistema tiene el suyo.Espero haberte ayudado.Saludos desde Bilbao
        CARPE DIEM

        Comentario

        • jape
          Usuario
          • 13 ago, 2007
          • 231
          • ROQUETAS DE MAR

          #5
          Pin De Alarma Cobra

          HOLA COMPAÑERO

          MIRA HAZME UNA GESTION A MI TELEFONO MOVIL Y TE PUEDO HECHAR UN CABLE, YA QUE LA AUTO QUE HE COMPRADO LLEVA LA ALARMA COBRA TAMBIEN Y TENGO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, EN PRINCIPIO SI ES IGUAL A LA MIA, EL CODIGO PIN LE PUEDES CAMBIAR TU Y PONER EL QUE TU DESEES, ESO PARA EMPEZAR.
          VENGA ESPERO TU LLAMADA Y ME DAS UN TELEFONO Y TE MANDO POR FAX LA PARTE DEL MANUAL DONDE DETALLA ESTA PARTE DEL PIN DICHOSO. VENGA UN SALUDO:icon_flipi:
          667 772 603 INTENTA LLAMARME POR LAS MAÑANAS ANTES DEL VIERNES. GRACIAS.

          Comentario

          Trabajando...