norte de Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • susort
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 4284
    • CARBALLO (A Coruña)

    norte de Portugal

    Hola, en este próximo puente (15 agosto) tengo pensado visitar Portugal, viajo con dos niños de 5 y 8 años y me gustaría que alguien que conozca esta zona me orientase sobre lugares donde ir y pernoctar o pasar un día o dos sin problemas, tampoco me sobraría saver de algún lugar por la costa de las rias vaixas. Un saludo.
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Salud.

    Caminha, es un lugar maravilloso para comenzar el viaje por el norte de Portugal, un pais en el cual no tendras problema alguno ni para aparcar ni para pernoctar. Siguiendo hacia el sur y por la costa, Vila Praia de Ancora, Esposende y Vila Do Conde, son lugares de playa, paseo, buen comer y con una gran afluencia de autocaravanas en verano, con lo cual estaras siempre acompañado de otros compañeros a la hora de la pernocta.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • itxaspe
      Usuario
      • 11 may, 2006
      • 491
      • Elgoibar

      #3

      Por si os sirve.. ;)
      Fuimos con furgo, todo hay que decirlo. Al final tienes un enlace a unos puntos en mapa.. ;)
      http://www.itxaspe.com Página web de itxaspe - Itziar

      Comentario

      • petazeta
        Usuario
        • 27 nov, 2006
        • 736
        • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

        #4
        si vas con crios, yo te recomendaria vila nova de cerveira al lado del miño tienes un parque de agua que inauguraron el año pasado (chorros, canales, setas) todo gratis y pudiendo pernoctar al lado de la valla. y el pueblo es pequeño y precioso con zona peatonal y terrazas (cafe 60 centimos).
        tambien nos gusta mucho ir con los niños a viana do castelo ya que tienes una playa fluvial para los niños (sin viento) se pernocta en el aparcamiento de la playa y tienes parques, paseos para andar en bici y luego el pueblo que es una maravilla.

        saludos
        http://www.panoramio.com/user/2012389
        LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
        sigpic

        Comentario

        • guerra
          Usuario
          • 28 jul, 2008
          • 1
          • los corrales de buelna

          #5
          norte de portugal

          Originalmente publicado por susort
          Hola, en este próximo puente (15 agosto) tengo pensado visitar Portugal, viajo con dos niños de 5 y 8 años y me gustaría que alguien que conozca esta zona me orientase sobre lugares donde ir y pernoctar o pasar un día o dos sin problemas, tampoco me sobraría saver de algún lugar por la costa de las rias vaixas. Un saludo.

          yo el año pasado, estube cinco dias en el norte de portugal.Estube en Braga ,OPORTO. Braga no me gusto mucho, pero Oporto o (Porto) muy bonito. Despues de estar en Oporto, nos fuimos a Aveiro(esta a 1 hora en creo), es un pueblo pequeño, con una playa (henorme y muy limpia) ademas hay una zona para pecnortar autocarabanas justo alado de la playa, a mi me encanto.Plazas pa 20 carabanas mas o menos.

          Comentario

          • susort
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 4284
            • CARBALLO (A Coruña)

            #6
            Muchas gracias a todos y si veis una auto que pone carballo atrás saveis que teneis cervecita , café, chupito y lo que se tercie un saludo .

            Comentario

            Trabajando...