Que puede ocurrir si...???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davivi
    Usuario
    • 18 nov, 2007
    • 18
    • El Puerto de Santa María

    Que puede ocurrir si...???

    Ante todo saludos, la cuestión es que para, despues de poner las barras transversales en la baca que unirian las partes externas de esta y así poder poner encima tablas de surf, Kayak, etc.., necesitaria cortar varios centimetros (unos 15) la chimenea de la calefacción, ya que es demasiado larga y me imposibilitaria el poner carga sobre las barras, ¿Que puede ocurrir si corto la chimnea y despues queda demasiado bajo el paraguas, podria entrar agua, daria demasiado calor al techo y podria deteriorarlo,algo negativo que se os ocurra, os ha pasado algo parecido....? Me es imposible usar el otro lado del techo ya están las claraboyas y las placas solares.
    Un saludo a todos y GRACIAS
  • pk2_lpa

    #2
    Hola. Yo calculo que tengo unos 5 centímetros de chimenea y después el sombrerete. En total serán unos 10 u 11 centímetros.

    Si es la chimenea de la calefacción, no temas, cuando sea necesario su uso la temperatura ambiente exterior será tan baja que no afectará a la superficie del techo de la AC. Entrar agua tampoco, siempre que no tengas algo a un desnivel igual o superior al de la salida de la chimenea y no parece que sea posible tal desnivel, al menos, serías casi el único.

    De ser, tan, tan necesario, yo procedería a cortar y a disminuirla. Eso sí, asegurándote de que todo queda bien pegado, bien fuerte. Ante la duda, en bricolage, ya sabes... SI FUNCIONA, NO LO TOQUES !!!

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    Trabajando...