PDA

Ver la versión completa : S.o.s. Vacaciones En Cadiz



CIEMPIES
28/07/2008, 22:51
Hola compañeros:
Este "finde" tomo mis vacaciones. Por primera vez quiero ir a Cádiz y conmigo viajan otras 5 personas en autocaravana MONCAYO HALCON que hemos estrenado hace una semana, aunque con autocaravana ya tenemos 4 años de experiencia.
Sabéis de sitios donde aparcar ó acampar en la costa atlántica? Que sean cómodos para aparcar?

Gracias anticipadas y saludos a todos.

marino1
29/07/2008, 20:02
Si quieres hacer un recorrido, puedes empezar por San Lucas Aparcamiento de la Feria, esta habilitado como aparcamiento para autos un poco ruidoso fines de semana, Chipiona al lado del Pto o en la playa de tres Piedras, Cádiz capital en Playa de Cortadura o Torregorda en esta última con menos problemas, puedes intentarlo en Paseo Maritimo, pero no te garantizo que encuentres sitio, Pto de Santa Maria en Valdelagrana tienes que hacerlo muy temprano para encontrar aparcamiento, Conil al lado del paseo Maritimo, entrando por carretera del Palmar o Caños, algo ruidoso pero muy centrico, Zahara de los Atunes dirección cuartel Guardia Civil entrando por calle Hotel del Pozo del Duque, cuando estes por aqui si quieres algo mas ya te iras informando con los compis, ahora eso si aparcar no acampar, perdona que te lo diga pero tuve una mala experiencia con un compañero que decia que si los demas podían sacar toldo y demas enseres el también. Tu mismo

AEROCAST
02/08/2008, 19:08
En Salucar de Bda. el estacionamiento no tiene ni vaciado de aguas ni Wquimico, tendrás que ir a la gasolinera.
En Chipiona tampoco hay donde vaciar Wquimico ni aguas el aparcamiento 2 € te comera el polvo estan de obras en el muelle .
En las 3 piedras aparcamiento solo como un turismo.
Aglomeracion importante de vehiculos particulares no olvides que son playas donde vamos los sevillanos.
Los camping que hay no reune condiciones para las AC, no te quiero desanimar pero personalmente yo no iria. Saludos

cleitonbus
28/08/2008, 11:22
En Salucar de Bda. el estacionamiento no tiene ni vaciado de aguas ni Wquimico, tendrás que ir a la gasolinera.
En Chipiona tampoco hay donde vaciar Wquimico ni aguas el aparcamiento 2 € te comera el polvo estan de obras en el muelle .
En las 3 piedras aparcamiento solo como un turismo.
Aglomeracion importante de vehiculos particulares no olvides que son playas donde vamos los sevillanos.
Los camping que hay no reune condiciones para las AC, no te quiero desanimar pero personalmente yo no iria. Saludos
A si me gusta compañero...........conozco la zona muy bien y la verdad es que hay que hablar claro y dejarse de cantos de sirena la cosa no pinta bien
Un cordial saludo

ozkita
28/08/2008, 19:13
En cadiz puedes aparcar en el parking del Genoves, un poquito carillo, creo que son 15 euros dias pero esta muy centrico y vigilado, aunque la plaza os pilla un poco lejos. Chipiona esta en obras como bien te han dicho, tres piedras... ni te cuento, yo si tu posponia para mediados de septiembre, seguro que no tendras tantos problemas.

nivea
30/08/2008, 19:26
Yo estuve de paso por Cadiz la semana pasada y no encontre mas que una zona con 7-8 AC a la salida en direccion San Fernando, En San fernando nada, y al final en Conil, encontramos camping, hay 3 o 4 pero fuimos a uno que se llama "El Faro",
Nada del otro mundo, pero es tranquilo y limpio,
Si te sirve de algo....
Un saludo

samuel1984
30/08/2008, 19:47
Pues nosotros estuvimos en los caños de la meca con unos amigos en su auto, exactamente donde sale el autobus direccion a sevilla,a pie de carretera muxhas caravanas y a unos 200 metros antes de llegar tambien habia un escampado con varias, y esta algo mas trankilo que a pie de carretera porque se escucha mucho ala gente por la noche y movimiento de coches.

saludos y que te valga de ayuda para proximas rutas por la costa gaditana.:icon_nini:

irati y nagore
06/09/2008, 16:51
NOSOTROS HEMOS ESTADO EN LA DE ZAHARA DE LOS ATUNES COMO HA DICHO EL COMPAÑERO Y LO UNICO MALO DE NUESTRA ESTANCIA FUE EL AIRE QUE SOPLO DURANTE 5 DIAS QUE ESTUVIMOS:icon_yes:

jaume
11/09/2008, 15:11
http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_detall.php?idg=22287

Nosotros estuvimos en semana santa, igual os sirve de algo este relato.

Saludos