PDA

Ver la versión completa : donde pernoctar y desaguar x la zona de tarifa



choza
29/07/2008, 11:53
hola soy carmen soy nueva en esto soy la hija de la choza y me voy este viernes a cadiz en concreto a tarifa me gustaria saber si se puede dormir en alguna playa xula y en algun sitio donde desaguar.gracias :icon_wink:

Manuel San Miguel
29/07/2008, 14:30
Hoal, en Tarifa esta complicada la cosa. Puedes pernoctar en la zona de Cassas de Porro, pero es ilegal, ya que es parque natural, los fines de semana suele pasar la GC y toma nota. Otro sitio es en el parking de Valdevaqueros, muy cerca del anterior, si hay sitio es una buena zona. Las otras opciones son en Tarifa pueblo, a la entrada al lado de la gasolinera de Repsol o en la otra entrada al lado del LIDL. Y por último en Bolonia a unos 2 Km antes de entra en el pueblo.
Para desaguar está más complicado, mucha gente lo hace en la zona de casas de Porro, en el mismo sitio donde pernocta y sin ninguna consideración. Sobre extranjeros, esos que parece nos llevan años por delante.
Yo me desplazaba a Tahivilla, un pueblo a unos 17 km donde hay un polígono industrial sin industrias y con buen alcantarillado.
Espero te sirva.
Saludos.

Atardecer
30/07/2008, 05:25
Un buen sitio para pernoctar es pasando la gasolinera que hay a la entrada de Tarifa segun vienes de Cadiz, pues a la drch veras una aparcamiento con algunas autos, es tranquilo y esta a 200m de la playa. No te recomiendo la zona del Lidl habilitadas para ac, y en Bolonia y por los pinos a orilla de la playa hay montones de sitios pero no dejan aparcar a partir de las 21:00 h pero si te quieres arriesgar...!

mediterraneo 9998
31/07/2008, 05:27
busca el consorcio de gasolineras agla , gracias a asandac tienen un acuerdo para el llenado y vaciado de aguas grises y para echar gasoil en otras gasolineras yo personalmente utilizo estas cuando me muevo por andalucia hay 70 seguro que alguna cerca

Artiko
01/08/2008, 09:26
Hola!
Yo el sabado (2-08-08) tambien estaré en Tarifa :-D.
Un saludo!

carmenyari
12/08/2008, 12:26
a ver si me podeis ayudar con zonas de pernocta en la ciudad de Merida, voy a viajar alli proximamente y no conozco nada de la zona, gracias.

Iturri
12/08/2008, 19:21
Cerca de las ruinas del anfiteatro y teatro romano hay un aparcamiento vigilado, las autocaravanas se dejaban cerca del vigilante del parking, estuve hace dos años y creo que fue alrededor de 5 Eu por 24 horas, puedes pasar la noche, la verdad es que como era principiante no tome nota, no se si era parking Hernan Cortes, un antiguo complejo militar, seguro que alguien te contestará con mas precisión.

Saludos