PDA

Ver la versión completa : donde pernoctar y desaguar x la zona de tarifa



choza
29/07/2008, 11:53
hola soy carmen soy nueva en esto soy la hija de la choza y me voy este viernes a cadiz en concreto a tarifa me gustaria saber si se puede dormir en alguna playa xula y en algun sitio donde desaguar.gracias :icon_wink:

Manuel San Miguel
29/07/2008, 14:30
Hoal, en Tarifa esta complicada la cosa. Puedes pernoctar en la zona de Cassas de Porro, pero es ilegal, ya que es parque natural, los fines de semana suele pasar la GC y toma nota. Otro sitio es en el parking de Valdevaqueros, muy cerca del anterior, si hay sitio es una buena zona. Las otras opciones son en Tarifa pueblo, a la entrada al lado de la gasolinera de Repsol o en la otra entrada al lado del LIDL. Y por último en Bolonia a unos 2 Km antes de entra en el pueblo.
Para desaguar está más complicado, mucha gente lo hace en la zona de casas de Porro, en el mismo sitio donde pernocta y sin ninguna consideración. Sobre extranjeros, esos que parece nos llevan años por delante.
Yo me desplazaba a Tahivilla, un pueblo a unos 17 km donde hay un polígono industrial sin industrias y con buen alcantarillado.
Espero te sirva.
Saludos.

Atardecer
30/07/2008, 05:25
Un buen sitio para pernoctar es pasando la gasolinera que hay a la entrada de Tarifa segun vienes de Cadiz, pues a la drch veras una aparcamiento con algunas autos, es tranquilo y esta a 200m de la playa. No te recomiendo la zona del Lidl habilitadas para ac, y en Bolonia y por los pinos a orilla de la playa hay montones de sitios pero no dejan aparcar a partir de las 21:00 h pero si te quieres arriesgar...!

mediterraneo 9998
31/07/2008, 05:27
busca el consorcio de gasolineras agla , gracias a asandac tienen un acuerdo para el llenado y vaciado de aguas grises y para echar gasoil en otras gasolineras yo personalmente utilizo estas cuando me muevo por andalucia hay 70 seguro que alguna cerca

Artiko
01/08/2008, 09:26
Hola!