Paris en AC... y con perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YuLo
    Usuario
    • 5 mar, 2008
    • 270

    Paris en AC... y con perros

    Buenas gente
    Estamos a punto de hacer nuestro segundo viaje por Francia, que por cierto es una maravilla para las AC, y tenemos pensado hacer una visita de 2-3 dias a Paris. Vamos con nuestras dos chicas, una pequeña y otra mediana (border collie), sabemos que en Francia los perros son bien acogidos, pero que sepamos, en el metro sólo pueden entrar los de tamaño pequeño, llendo en brazos. Visitar Paris con ese handicap nos da un poco d apuro, así que tenemos idea de acampar en algún camping de la zona y alquilar un coche (unos 130€ una tipo berlingo, los 3 días) por el miedo de movernos dentro de Paris en AC.
    Si alguien lo ha hecho ya y nos cuenta su experiencia, sería muy positivo para poder hacernos una idea. Y campings, así como areas de pernocta, por no estar los 3 dias en camping.
    Gracias.
    -------
    No te dejes engañar por el calendario, el año tiene tantos días como seas capaz de aprovechar.
  • Cañaílla
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 416
    • En el culo del mundo

    #2
    Amigo Yulo, con tus perritas no tendrás ningún problema en París. Podrás llevarlas contigo en el metro, autobús y a los restaurantes sin problemas. Nos llevan años luz.
    Saludos.
    Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      Originalmente publicado por Cañaílla
      Amigo Yulo, con tus perritas no tendrás ningún problema en París. Podrás llevarlas contigo en el metro, autobús y a los restaurantes sin problemas. Nos llevan años luz.
      Saludos.

      Pues si que nos llevan años luz... amigo cañaílla

      Allí no te encuentras los tipicos regalitos por el suelo, de los que disfrutamos por aquí
      Sin animo de polemizar.... pero es que vivimos delante de un parque, y la falta de educacion es abundante

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #4
        Años Luz

        Hola , parece poco, el otro dia en un pueblo muy acojedor ,un poli municipal me llamo la atencion por que mi boxer, (segun el un perro peligroso) no iba con bozal.
        Cuando le dije que la raza boxer no estaba incluida en las razas pelogrosa , me contesto que si no lo era por especificacion, lo era por complexion. Le respondi que este caso tambien entrarian los perros de la O.N.C.E .Me invito a llevar me al perro ya que mucha gente , según el, tienen miedo al ver perros por la calle. Como decis amigos Años Luz , o Años de Oscuridad según se ve.

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por robemkro
          Hola , parece poco, el otro dia en un pueblo muy acojedor ,un poli municipal me llamo la atencion por que mi boxer, (segun el un perro peligroso) no iba con bozal.
          Cuando le dije que la raza boxer no estaba incluida en las razas pelogrosa , me contesto que si no lo era por especificacion, lo era por complexion. Le respondi que este caso tambien entrarian los perros de la O.N.C.E .Me invito a llevar me al perro ya que mucha gente , según el, tienen miedo al ver perros por la calle. Como decis amigos Años Luz , o Años de Oscuridad según se ve.
          en este caso,te tocó el *****...
          eso no es cosa de normativas,sino de suerte
          un representante de la ley que te dice que "si no es por especificación,lo es por complexión"...
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          Trabajando...