PDA

Ver la versión completa : avalone del clan de versailles



LA MARMOTA
29/07/2008, 21:02
Este es el nombre completo de mi perra avalone que esta madrugada nos dejo era una rotweiler educada lista muy buena todo el mundo que la veia iba en busca de ella para tocarla vesarla etc, nos deja un vacio muy grande que intentaremos superar poco a poco recordando los buenos momentos que nos dio,aunque los viajes y el senderismo sin ella sera diferente, su recuerdo siempre estara con nosotros.

enval
29/07/2008, 21:32
Nosotros también hemos pasado por ese trance en varias ocasiones, el último fué especialmente doloroso, sabemos pues por experiencia cuanto se les quiere, las alegrias y la dedicación de algo llamado animal pero que es mucho más humano y sensible que los llamados hombres, ellos que todo lo dan a cambio de nada son el objeto de nuestro cariño y admiración, lamentamos pues la desaparición de un tan especial compañero autocaravanista, pues eso fué al fin y al cabo.

Os acompañamos en estos muy dificiles momentos y si algo necesitais no dudeis de poneros en contacto con nosotros.

Mª Dolores y Enrique

LA MARMOTA
29/07/2008, 21:54
Gracias enrique de todo corazon, saludos de asuncion y severiano.

Mardano
30/07/2008, 15:34
vaya por dios...

En fin... estas cosas son ley de vida. Alegraros por los años de felicidad que os ha dado y le habeis devuelto; ese es el mejor recuerdo y vuestro mejor homenaje. Y no penseis que traicionais su memoria si llenais su vacio con otro perro, pues el amor que sentis por los animales debe seguir siendo recibido por otro animal.

Un fuerte abrazo.

CHORI
30/07/2008, 15:51
No puedo más que acompañarte en el vacío y dolor que siempre dejan estas experiencias. Coincido con enval en resaltar la HUMANIDAD de nuestras mascotas.
Recibid un abrazo de esta familia

LA MARMOTA
30/07/2008, 23:06
Gracias mardano y chori, mardano es tanto el dolor que sentimos ( no es la primera vez ) que estamos pensando en no tener mas perros en casa, saludos.

Mardano
31/07/2008, 11:07
Si, pero la vida sigue y con el tiempo comprendereis que vuestra vida sin un perro al lado no es igual y acabareis compartiendo buenos momentos con un nuevo miembro de la familia. Ha sido, es y sera siempre asi.

Animo.

ny89
31/07/2008, 16:31
Lo siento mucho de verdad....:icon_cry:

LA MARMOTA
31/07/2008, 20:06
Hola mardano tienes toda la razon, no te digo que con el paso del tiempo empecemos otra vez pues estamos toda la vida con perros pero avalon nos a tocado hondo, saludos afectuosos.

LA MARMOTA
31/07/2008, 20:08
Gracias ny89 saludos.

odin
05/08/2008, 14:36
Joo, como lo siento, que mal se pasa, a nosotros hace dos años se nos murió THAIS nuestra perra rottweiler, 13 años con nosotros y ningún problema solo satisfacciones.
Lo pasamos fatal con su perdida era uno mas de la familia, también pensábamos en no tener mas perros pero mi hijo que se ha criado con ella, no dejaba de pedir otro perrito, al final nos liamos la manta a la cabeza y tenemos otro rottweiler pues es la raza que mas nos gusta, ya tiene 16 meses y es buenisimo tanto con los niños como con los demás animales y nos da muchas alegrías y cariño, pero nunca ocupara en nuestros corazones el hueco que ocupaba nuestra perrita.

Dentro de poco le voy a buscar novia, el primer cachorro que tenga ya lo tengo regalado, para cuando lo cruce por segunda vez te aviso y si quieres un rotti yo te lo regalo de corazon, siento tu amor por los animales y en especial por esta raza.
Saludos

Sa Nina
05/08/2008, 18:36
Lo siento mucho, anteayer nos dejó a nosotros nuestra Chusca, 12 añitos tenía y su corazón dejó de latir.

Siempre quedarán los bonitos recuerdos vividos con ellos.

Ánimo!

LA MARMOTA
05/08/2008, 21:25
Hola odin, agradezco tu ofrecimiento de todo corazon pero de momento no pensamos tener ninguno, aunque sabemos por experienza que lo mejor es tener otro por todo lo que te da, pero es que avalon era especial y queremos darnos un tiempo, saludos afectuosos.

LA MARMOTA
05/08/2008, 21:43
Hola sa pepa, mi esposa y yo lamentamos enorme mente por el trance que estas pasando ,nosotros gracias al foro y a todos vosotros lo estamos llevando mejor, desde la distancia , asuncion y severiano se une a tu sentir saludos afectuosos.