Pernoctar en Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manumel
    Usuario
    • 12 ene, 2004
    • 68
    • Villanueva del Arzobispo (Jaén)

    Pernoctar en Segovia

    Hola a todos. Quiero visitar Segovia, pero no sé donde puedo dormir en la ciudad. Si alguien conoce algún lugar le agradecería que me lo indicase.
    Saludos
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    segovia

    Hola yo dormi aqui y muy bien, es un parking de tierra, para turismos y autocares, en el Paseo de Ezequiel González. Un poco ruidoso hasta las 12/1 de la mañana, y desde primeras horas, en días laborables, pero... a poco más de 5 minutos de paseo del Acueducto. Coordenadas: N 40.94643º O 4.12432º

    Si aparcas en la zona de buses te multarán.
    En buscar pon "dormir segovia" y te saldrán más sitios y lugares donde comer.
    Saludos

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      En Palazuelos de Eresma a 5 km de Segovia y a 3 de La Granja de San Ildefonso tienes area de pernocta para autos y caravanas,un poco inclinadas las plazas,pegadas al campo de futbol por si prefieres aparcar plano tienes plazas de aparcamiento,espero te venga bien el sitio,un saludo.
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • Rodway
        Usuario
        • 5 abr, 2007
        • 1419
        • GELIDA (Barcelona)

        #4
        Yo te aconsejo donde dice enruta. Vale que es un parquing con muchos baches y de tierra, pero nosotros hemos pernoctado muy bien ahí y lo mejor es que tienes el centro de Segovia cerca.
        Seguro que encontraras alguna AC por allí.
        Buen viaje
        Tener la conciencia limpia ... es signo de mala memória

        Comentario

        Trabajando...