Mañana salimos hacia Jordania recorriendo también Siria y Turquía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • muleyhassan
    Usuario
    • 16 mar, 2007
    • 54
    • MADRID

    Mañana salimos hacia Jordania recorriendo también Siria y Turquía

    En 24 horas nos ponemos en camino... destino final Mar Muerto,Petra, Wadi Rum y Aqaba en la costa del mar Rojo Jordano, por el camino si todo va bien habremos explorado también Turquía y Siria. Sabemos que un mes es un poco justo de tiempo, pero siempre hay poco tiempo en la vida para tantas cosas por hacer y ver. La idea es perder el menor tiempo posible para llegar hasta Turquía (3.500km) y la vuelta desde Turquía aunque tengamos que darnos la paliza 12 horas al día.

    Por cierto es posible que nos crucemos con los abueletes que andan por allí, los cuales me han enviado un email contandome algún problema (económico, que son unos chorizos) en la frontera Siria con Turquía. Voy a hacer ahora mismo mi última visita a la embajada Siria para que me aclaren lo que me han contado los abueletes.

    Saludos a todos y felices vacaciones!!!
  • OSCU
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 129
    • torrejon de velasco

    #2
    ***** Que Viaje,algun Dia Me Animare Yo A Hacerlo, Buen Viaje Y Traeros Unos Pañuelos Palestinos Un Saludo.

    Comentario

    • FIVER
      Usuario
      • 15 jul, 2008
      • 5820
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Que buen viaje

      Hola Muley:
      Espero que lo paseis bien (que seguro será asi) en ese maravilloso viaje, y luego ya sabes pasame datos.
      A la vuelta espero comentarte unas cosas del viaje a Marruecos que estoy preparando para el 09
      SE NATURAL.... NO TE COMPLIQUES....

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Envidia sana es lo que me produce leer estos planes, espero que os lo paseis genial, que todo salga a las mil maravillas, mucha paciencia, muchisimo cuidado en la carretera y esperaremos ansiosos a que volvais para contar las delicias de semejante viaje. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Buen buen viaje, mucha mucha suerte y a la vuelta ya sabéis: a contar con pelos y señales, a aburrirnos (es broma) con fotos preciosas y a colgar coordenadas de lugares especiales...Abrazotes
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Para entrar en Turquia prepara 10€ por persona para el visado
            Suerte y buen viaje.

            Comentario

            • muleyhassan
              Usuario
              • 16 mar, 2007
              • 54
              • MADRID

              #7
              Si, el de turquía no es el peor de todos... el de Siria (visado de múltiples entradas y salidas) es de 30€ y me han tardado una semana en dármelo... el de Jordania es visado sencillo para una sola entrada y es de 15€.

              Lo peor es que después de tener todos los documentos, me cuentan los abueletes que están justo ahora por allí, que en la frontera de Turquía y Siria los aduaneros sirios les han sableado 600 euros por el morro, no me han dado muchos mas detalles los abueletes, pero esto es algo que no está previsto y ya veremos qué ocurre allí cuando lleguemos, por que la embajada siria en España dice que es una exigencia improcedente ese pago... pero ya sabemos como funcionan las cosas en algunos sitios, a ver si me cuentan algo más.

              No se si andará por aquí FrancescJ que es un habitual de aquellas tierras, a ver si me puede aclarar qué carajo les ha pasado a los abueletes y qué les han podido cobrar...

              Aún así para allá vamos toda la familia, a ver qué pasa

              saludos!

              Comentario

              • pintiño
                Usuario
                • 24 feb, 2006
                • 446
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #8
                Cuidado al volante con esas palizas. Descansar lo máximo posible y por supuesto que tengáis un buen viaje.
                Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa que dáis.
                Hasta pronto.
                LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                Comentario

                • lamaytechu
                  Usuario
                  • 21 sep, 2005
                  • 1936
                  • MORALZARZAL

                  #9
                  Turquia.......

                  Nos morimos de envidia.................
                  Nosotros estuvimos en Turquia el año pasado y nos encanto.........TODO
                  Quiza sea un poco tarde para daros algun "consejito", pero no dudes en pedirlo.....
                  Que tengais buen viaje y espero con ansia vuestro relato a la vuelta

                  SALUDOS
                  Mayte y Nacho
                  La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                  Dos pasiones unidas

                  Comentario

                  • edu y alina
                    Usuario
                    • 30 abr, 2007
                    • 868
                    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

                    #10
                    ***** que petra!!(quiero decir que potra).
                    que lo disfruteis valientes!!
                    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
                    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

                    Comentario

                    Trabajando...