Duda con las areas de Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VAGANT55
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 1578
    • MASQUEFA

    Duda con las areas de Francia

    Es la primera vez que voy a salir fuera en concreto a Francia
    Estoy mirando las areas en el libro Areas de Servicio Camping Car de Francia y las dudas que tengo vienen relacionadas con las areas con los siguientes simbolos
    C.-Un area generada por un camping,con su parking
    SA.-Para los camping ahreridos a
    la formula Stop Accueil
    En algundos de estos ponen que se aceptan CC o CD que es? asi como una nunit midi,que es media noche?
    Si estan dentro de un camping que diferencia hay con pasar una noche normal el precio?
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo no te puedo ayudar en esto, pero te dire que las veces que voy a Francia no uso las autopistas pues son tan buenas las otras carreteras que por eso lo ago y ver mas de cerca los pueblos y me guio por el TomTom con las areas dentro tanto de campings como de areas AC.-salu2

    Comentario

    • VAGANT55
      Usuario
      • 14 sep, 2007
      • 1578
      • MASQUEFA

      #3
      Hola
      Esta es una de mis dudas,que diferencia hay entre una area dentro de un camping o pernoctar de por si en el camping en una parcela

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        Te puedes encontrar que el lugar donde vas a visita hay camping y no area para AC y esta es la diferencia, pero si hay area no sera necesaria la entrada a camping a no ser que quiera mas servicio que las areas.
        El area dentro del camping para AC solamente es mas economico pagas los servicios agua y grises mas poti y pernocta, no tienes estas areas todos ls campings y seria importante tener un listado sobre esto, pues la semana pasada en Canet-en-Roussillon y Saint-Cyprien consulte en este ultimo y no lo habia, asi que con las playas tan ricas cuando acabe el agua y demas tube que salir en otra direcion, en cambio en Leucate tienes un area dentro del camping 7 € la pernocta y los demas servicios de agua y poti 2 €.

        salu2

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Vamos a aclararte la situación:
          las áreas de camping son áreas gestionadas por los camping. y por tanto de pago

          Las áreas SA no son áreas son también campings que si eres socio del FfCC, te hacen un precio especial si llegas después de la 18 Horas y te marchas antes de la 10 de la mañana,

          No se que libro tienes pero en los normales tienes centenares de áreas municipales libres
          mira en


          O comprate el libro de las areas sobre 12€ en Francia.

          Comentario

          • manuel sanz100
            Usuario
            • 1 abr, 2007
            • 1097
            • madrid

            #6
            francia

            Originalmente publicado por luis1955
            Es la primera vez que voy a salir fuera en concreto a Francia
            Estoy mirando las areas en el libro Areas de Servicio Camping Car de Francia y las dudas que tengo vienen relacionadas con las areas con los siguientes simbolos
            C.-Un area generada por un camping,con su parking
            SA.-Para los camping ahreridos a
            la formula Stop Accueil
            En algundos de estos ponen que se aceptan CC o CD que es? asi como una nunit midi,que es media noche?
            Si estan dentro de un camping que diferencia hay con pasar una noche normal el precio?
            acabo de llegar de francia yo he recorrido desde biarritz toda la costa no he pisado autopista de peaje salvo pasar el puente de normandia todo mi recorrido desde españa bretaña,costa granito rosa normandia no he tenido ningun problema en encontrar areeas algunas con defectos de agua etc pero siempre hay mas y el recorrido haciendol por la costa es de impresion ahora si la ida 4000km la buelta 2000
            :icon_yes:

            Comentario

            • enruta
              Usuario
              • 16 sep, 2006
              • 521
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              duda con Ffcc

              [QUOTE=tovalenciano;389955]Vamos a aclararte la situación:
              las áreas de camping son áreas gestionadas por los camping. y por tanto de pago

              Las áreas SA no son áreas son también campings que si eres socio del FfCC, te hacen un precio especial si llegas después de la 18 Horas y te marchas antes de la 10 de la mañana,


              Bueno , perdonar mi ignorancia , pero desconozco que significan estas siglas FfCC, ¿me lopodéis explicar?

              Gracias

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Gracias a todos,me habeis aclarado mis dudas
                El libro que tengo es Guia Officiel de Areas de Servicio Camping-car edicion 2008

                Comentario

                • CAMPERO
                  Usuario
                  • 30 nov, 2003
                  • 1994
                  • Zamora

                  #9
                  LUISSS me cagoentooo, que sus vais a la Franceee????
                  A disfrutar, y no te preocupes, alli no somos mal vistos jajajajaja
                  Con las areas (del tomtom) y un poquito de informacion (de internet) que seguro que llevareis no tendreis problemas....
                  Ya sabes na de dormir en autopista.
                  Un abrazo muyyyy fuerteeeee
                  Por cierto por donde os pensais mover.....por si podemos ayudar en algo?
                  Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                  Comentario

                  • VAGANT55
                    Usuario
                    • 14 sep, 2007
                    • 1578
                    • MASQUEFA

                    #10
                    Originalmente publicado por CAMPERO
                    LUISSS me cagoentooo, que sus vais a la Franceee????
                    A disfrutar, y no te preocupes, alli no somos mal vistos jajajajaja
                    Con las areas (del tomtom) y un poquito de informacion (de internet) que seguro que llevareis no tendreis problemas....
                    Ya sabes na de dormir en autopista.
                    Un abrazo muyyyy fuerteeeee
                    Por cierto por donde os pensais mover.....por si podemos ayudar en algo?
                    Holaaaaaaaaaaaaa,como estaisssssssss papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
                    Pues sí al final me he decidido a salir fuera , es el primer viaje ,estaba un poco acojonado,pero al final me he decidido.Salimos el domingo a primera hora rumbo a Montecarlo.El peque que ya manda mas que yo se ha empeñado en ir a Mónaco para ver el trazado de F1.Regresaremos bordeando toda la costa, en total estaremos unas dos semanas y la tercera semana de Agosto a Zaragoza a la Expo.
                    Hace dias que me estoy documentando sobre las areas de servicio,mas o menos lo tengo todo claro.Como dices tú de dormir en la autopista na de na.
                    Yo le digo a la parienta que cuando llegue a la Frontera me bajaré de la AC y asomaré la cabeza en territorio francés, si me convence adelante y si no me vuelvo a casa jajajajajajaj.
                    Otro abrazo para tí y para Esther y para la niña un besote muy fuerte.
                    Luis y Gemma

                    Comentario

                    • CAMPERO
                      Usuario
                      • 30 nov, 2003
                      • 1994
                      • Zamora

                      #11
                      te convenzera, seguro, es precioso, aunque ahora estara masificado.......es la costa azul....famosa en el mundo entero....
                      bueno estara masificado como todos los sitios asi que.........
                      pasarlo bien.
                      nosotros tenemos pensado ir a pasar unas semanas al pirineo aragones ordesa y monte perdido, huyendo del calor......
                      Un abrazo familia.
                      Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                      Comentario

                      • robemkro
                        Usuario
                        • 6 abr, 2007
                        • 1543
                        • Donde me encuentro a gusto

                        #12
                        Hola, he descubierto en la pagina de tomtom home un archivo "Wohnmobil Stellplatze Frankreich" que me parece mas completoque el "Areas Europa" enlo que se refiere a Francia. Seguro que algunos conceis este archivo pero lo pongo para los no iniciados como yo. Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...