PDA

Ver la versión completa : kanus sun ti 650 mf



maluski
30/07/2008, 13:15
hola a todos, me van a entregar una knaus sun ti 650 mf, 2.5/120 cv, sabe alguien como va y que resultado dan estas ac. gracias

fernando el milano
30/07/2008, 13:24
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:
existe un apartado de presentación, y como norma a todos nos ha tocado pasar por ahí la primera vez que pisamos este bendito foro, de hacerlo, te ahorrarás algún "desencuentro" con el resto de compañeros.:icon_wink:
en cuanto al tema que preguntas, no te puedo decir nada, pero verás como alguien te saca del atolladero.:icon_cool:

txeic
30/07/2008, 20:57
Bienvenido al foro maluski.
Pues nada, que te has comprado una buena maquina de viajar. Yo tambien la tengo y en dos añitos se ha llevado de perlas.
No te arrepentiras. A disfrutarla y si tienes alguna duda ya saves, no dudes en preguntar.

marino2
04/08/2008, 17:36
Bienvenido al foro maluski:

como te ha dicho el compañero txeic, te has hecho con una buena "cacharra", yo tengo una desde hace 3 años y hasta ahora muy bien, para "navegar" es fenómena y le vas a disfrutar cantidad. Si tienes alguna pregunta, ya sabes, aquí estamos.
salu2:icon_yes:

rama
05/08/2008, 11:16
Hola
Bienvenido al foro y ha disfrutarla

SALUDOS

maluski
06/08/2008, 18:23
bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:
existe un apartado de presentación, y como norma a todos nos ha tocado pasar por ahí la primera vez que pisamos este bendito foro, de hacerlo, te ahorrarás algún "desencuentro" con el resto de compañeros.:icon_wink:
en cuanto al tema que preguntas, no te puedo decir nada, pero verás como alguien te saca del atolladero.:icon_cool:

perdona pero soy nueva en esto y no se me da muy bien, intentare mejorar, chao un saludo

fernando el milano
06/08/2008, 21:06
nada que perdonar, aqui estamos para lo que se te ofrezca.:icon_wink:

maluski
30/01/2009, 16:37
Hola
Bienvenido al foro y ha disfrutarla

SALUDOS
hola de nuevo, soy maluski(azucena), queria saber si tu ac knaus es de 120 cv

LOLO
30/01/2009, 17:38
hola a todos, me van a entregar una knaus sun ti 650 mf, 2.5/120 cv, sabe alguien como va y que resultado dan estas ac. gracias

¿¿qué te has comprao ese bote?? si pasan más tiempo en el taller que fuera...






















¡¡¡Qué nooooooo!!! que te has comprao un avión...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Bienvenida y enhorabuena :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

rama
31/01/2009, 09:12
hola maluski
la mia es una Moncayo Mediterraneo 421 y de momento bien

saludos

francis bcn
01/02/2009, 20:29
yo tambien soy nuevo y por desconocerlo tambien me salte ese paso de la presentacion,saludo a todos.

yo tengo Kanus sun liner y sin problemas.

milko
29/10/2012, 19:41
Buenas,

Acabo de llegar de reestrenar mi AC; es de segunda mano. La titular del hilo la Knaus sun ti 650 MF. Por cierto, encantandísimo con la distribución, la comodidad de los asientos, en general, como he dicho contentísimo.

Tengo miles de preguntas para vosotros usuarios de la misma AC pero vamos a ir por partes.

- ¿ Dónde puedo conseguir el manual Knaus de esta auto ¿, me viene con el manual de la sun ti 600.
- ¿ Alguno habéis cambiado el amortiguador de gas del soporte de la televisión ?, el mío parece que está vencido.
- Me da problema con los niveles del agua tanto potable como grises, ¿ a alguno les ha pasado o lo llevo al concesionario ?

Pues nada espero vuestras experiencias. Un saludo

milko
29/10/2012, 19:45
No me he acordado, cómo se vacía el deposito del agua limpia, lo he querido limpiar y no ha habido manera.

¡¡¡¡ Ya sé como es !!!! he encontrado un hilo antiguo de "marino2" que desenroscando el tubo de revosadero que lleva adiós agua...

Solo me respondo, ajjaja