PDA

Ver la versión completa : Saludos a la pareja de Zaragoza (BLOIS)



miller_alabama
31/07/2008, 18:25
Dejar un saludo a una pareja con la que conincidimos en Blois en nuestro viaje a Francia.

Saludos y animaros a usar ac pasion

Pirena
02/08/2008, 23:18
¡Hola!
¿Fuísteis por fín a Futuroscope? ¿Lo pasasteis bién? Nosotros estuvimos todavía viendo algún que otro castillo (Cheverny, Chambord, y uno fuera del Loira en Dissasy, al lado de Poitiers). También fuimos a darnos un atracón de ostras en Arcachón e hicimos una última paradita en San Juan de Luz.
Os vamos a intentar adjuntar la foto de los tres fieras que os prometimos, pero como somos novatos no sabemos si lo haremos bién.
Un abrazo

miller_alabama
06/08/2008, 13:49
Hola :

Al final fuimos a FutureScope, además nos hicieron un 20% de descuento por familia numerosa, a Carlos le compre la de Bambio (de hasta cuatro años) y la cosa no salio tan cara como pensaba, la verda a mi me gusto ya que de 2008 han metido muchas novedades, como dice tu hijo lo de los animales una chorrada, el del casting igual, por lo demás nos dio tiempo en un dia a ver todo, al dia siguiente no hicimos la vuelta el primer dia 1145 kilometros hasta Caceres.

El viaje todo perfecto salvo que hicimos un cafe y nos estallo la cafetera, Paqui se quemo algo la espalda y la auto llena de Granza de Cafe, o sea limpiar y arreglado, reconozco que tuvimos mucha suerte y pudo se peor.

Ya me teneis localizado y me podeis mandar mensajes a traves del foro.

Saludos, y muchas gracias por la Foto.

Pirena
06/08/2008, 20:33
Espero que la quemadura no sea grave.
Lo de la limpieza menos mal que por lo que dices fue al final del viaje porque vaya faena. Supongo que fue un despiste debido al cansancio.:icon_evil:
Me alegro de que lo pasarais bien en Futuroscope y que fuera bien el viaje de vuelta salvo el incidente del café. ¡Hasta pronto!:icon_yes:

Pirena
06/08/2008, 20:39
Espero que la quemadura de Paqui no sea grave.
Lo de la limpieza menos mal que por lo que cuentas fue al final del viaje , ¡Vaya faena!:icon_evil:
Me alegro que lo pasarais bien en Futuroscope y que tuvieseis buen viaje de vuelta.
Un abrazo para todos.¡Hasta pronto!:icon_yes:

Pirena
06/08/2008, 20:40
Creo que no tengo paciencia , creia que no se habia enviado bien.

miller_alabama
19/08/2008, 12:58
Os he mandado dos mensajes privados, para que hagais practicas

Saludos, teneis que dar el el enlace junto a vuestro nombre.