PDA

Ver la versión completa : sujetar tapones agua/oil



juan jose
31/07/2008, 22:18
es muy simple, no se si habra salido ya o alguno lo lleva, pero para evitar perdidas(como la de este verano) puede valer.
he taladrado por las aspas/moldura de los tapones del oil y del agua.con un alambre blanco y fino he sujetado el del agua a unos de los tornillos exteriores que llevan las molduras/boquillas en la entrada a los depositos y queda disimulado.con una gomilla he hecho lo mismo con el del oil(creo que ira mejor que con alambre) y queda bien, y ademas servira para no perderlo y tambien te evita estar buscando donde ponerlo cuando "repostamos".
saludos

Boromir04
31/07/2008, 22:26
Si ès psible y puedes poner algunas fotos sobre el brico, nos alegraria paisano.-saludo2

alcoyano
01/08/2008, 00:04
Eso, eso. Unas fotitos.
Peero, ¿ te has dado cuenta el número que te han colocado en este post?.:icon_nini:
yu yu.
Fuera de bromas... Unas fotitod porfa. :icon_yes:

jábega
01/08/2008, 12:15
Eso,eso Juan Jose fotitos fotitos...
Saludos :icon_biggrin:

pk2_lpa
01/08/2008, 14:05
Por cierto, si alguien ha encontrado el mío (del agua), sobre la fuente del área de Aranda de Duero, que me ponga un privado y le envío las llaves... Nos dimos cuenta cuando paramos en Burgos y tuvimos que ir a Briviesca a "Caravaning Burgos" a comprar uno nuevo. En fin, lo dicho, que envío las llaves a quien lo haya encontrado.

Buena bricoidea. Un saludo.

juan jose
04/08/2008, 17:37
es que para las fotos soy malo y perezoso, pero el brico no tiene nada,mas bien es la idea.
he taladrado un agujero fino en un extremo de los tapones en la moldurita que sobresale un poco,y que sirve de apoyo a los dedos para abrir y cerrar, y luego se trata de fijar el alambre,gomilla etc que le querais poner a un tornillo que imagino llevaran todas la ac para sujetar la boquilla a la ac....
luego la camuflais por el hueco entre el tapon y el embellecedor .....y ya esta.
por curiosidad, pk2,si era el del agua(para mi igual al del oil), cuanto te costo porque nos parecio un pelin caro el nuestro......procuraremos no perderlo mas.
saludos

pk2_lpa
04/08/2008, 21:39
es que para las fotos soy malo y perezoso, pero el brico no tiene nada,mas bien es la idea.
he taladrado un agujero fino en un extremo de los tapones en la moldurita que sobresale un poco,y que sirve de apoyo a los dedos para abrir y cerrar, y luego se trata de fijar el alambre,gomilla etc que le querais poner a un tornillo que imagino llevaran todas la ac para sujetar la boquilla a la ac....
luego la camuflais por el hueco entre el tapon y el embellecedor .....y ya esta.
por curiosidad, pk2,si era el del agua(para mi igual al del oil), cuanto te costo porque nos parecio un pelin caro el nuestro......procuraremos no perderlo mas.
saludos

Al no llevar el cilindro de la cerradura, me lo vendieron por 10 euros. Los tapones todos son estandar, así que no hay pega, te vale cualquiera que encuentres o que puedas comprar.

Un saludo.

kilimonperez
06/08/2008, 00:05
Me consuela saber que no soy el unico que se va dejando los tapones del agua por ahi. Esta ha sido la segunda vez, la primera me di cuenta y lo recupere, pero esta vez me lo deje ayer en el area de Cervera de Pisuerga y no me he dado cuenta hasta llegar a casa hoy. Por cierto, me gusta tu idea pk2_lpa, yo tambien le envio las llaves a quien encuentre mi tapón.

juan jose
06/08/2008, 18:10
se nos quedo en italia(creo).........me parecia que era el unico,no me sirve de consuelo.
saludos