Consejo compra navegador

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONYMI
    Usuario
    • 5 mar, 2007
    • 87
    • SEVILLA (Sevilla)

    Consejo compra navegador

    Hola buenas noches, quisiera pediros consejo sobre que navegador me compro, muchas gracias anticipadas por vuestros consejos. Un saludo.
    El que lucha puede perder, pero el que no lucha lo tiene todo perdido.
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Por lo universal que es de la marca Tomtom me quedaría yo.

    Y dentro de esta marca, si quieres salir a Europa, comprate el que traiga ya los mapas de europa y ya lo tienes todo completo.

    Yo tengo el Go 720 que ahora creo que se llama 730, pero bueno eso es lo de menos.

    Tambien hablan bien de la marca Garmin, pero no los he probado.

    Un saludo.

    Comentario

    • ton_pc2007
      Usuario
      • 3 ago, 2007
      • 598
      • Cantabria

      #3
      Yo he tenido varios modelos, la marca Mio va muy bien, tambien tenia un Alpine que me costo 1700euros pero actualizar la cartografia me salia por 300 eur, ahora tengo un tomtom 520, y estoy encantado. Mas actualizaciones de mapas, puedo meter radares, puntos de interes, campings de toda europa, areas de servicio de toda europa, centros comerciales...etc

      Como bien dice puntodemira, tomtom es mas universal y siempre encontraras por internet mas contenidos para esta marca de navegadores.
      <<-- Blog en ruta -->>

      Comentario

      • CONYMI
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 87
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        gracias

        Gracias por vuestros consejos. Creo que me decidiré por el TOMTOM GO 730. ya os lo diré. un saludo.
        El que lucha puede perder, pero el que no lucha lo tiene todo perdido.

        Comentario

        • Furillo
          Usuario
          • 13 ago, 2007
          • 37
          • Sabadell

          #5
          Desde el punto de vista de la Cartografía, tanto Garmin, como tomtom, son bastante fiables, aunque eso sí, cuando salimos de zonas, pobladas, es decir, entramos en zonas rurales, todas las cartografías, empiezan a flojear.

          Un buena opcion es Tomtom, ya que por ser uno de los más utlizados, dispone de más infomación, Vease, guia Campsa, Radares, PDís, Que Ver, etc....

          Garmín, es pionera pero se ha quedado algo descolgada.

          ..., y por supuesto, parece que las actualizaciones, dicen los entendidos, son más faciles de conseguir para tomtom.

          Aqui en Sabadell, actualizan los gps, por 20 euros la verson iberia y 30 Europa, te colocan los útlimos mapas,si alquien de la zona, necesita actualizar, puedo poneros en contacto con quien me lo hace a mí.

          suerte, seguro que el que elijas, será buena opcion.

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            Ya que mencionas Garmin..
            Yo tengo un Garmin y me lo quiero quitar pues ya tengo tres ademas del gps en portatil con Destinator y 3 mas navegadores, me llene de navegadores.

            Comentario

            • el bruxo
              Usuario
              • 6 sep, 2004
              • 2480
              • VILLAVICIOSA DE ODON

              #7
              Hola conymi..

              mirate este enlace.... aunque ya he visto que te vas a decidir por tomtom 730.
              buena adquisición...

              saludos del bruxo.

              el bruxo
              La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

              Comentario

              • javier marin
                Usuario
                • 5 abr, 2006
                • 201
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                tomtom XL iberia

                hola, agradeceria que alguien me diera su opinion sobre el tomtom xl iberia.... y quisiera saber si en el se pueden meter las coordenadas y sobretodo si su manejo no es muy complejo. saludos
                NOS VEMOS EN RUTA.

                Comentario

                Trabajando...