PDA

Ver la Versión Completa : intento de robo en area de servicio

heidi
03-Aug-2008, 02:08
hola,en un area de servicio de la autopista de francia,en nimes,paramos a dormir,cuando hibamos hacia suiza,ya se que aqui en el foro se ha dicho,muchas veces,que no hay que dormir en las areas de la autopista,pero salir de la autopista para buscar un pueblo,y al dia siguiente,volver a incorporarte a la autopista,es un poco de jaleo,cuando vas de ruta,pues eso ya se hacia tarde,estabamos cansados y queriamos parar,pero no sabiamos que hacer,al entrar en un area ha poner gasoil,vimos una caravana,española y le preguntamos,donde podiamos pasar la noche,ellos nos dijeron que iban ,a dormir alli,que habian viajado mucho por francia y siempre habian dormido,en las areas de servicio,sin ningun problema,la verdad que parecia segura,porque estaba muy iluminada,con la gasolinera,al lado,la tienda,el bar,y otras ac,asi que nos pusimos al lado de ellos,y pasamos la noche,cuando nos levantamos,las puertas de la cabina estaban abiertas,pero como llevamos los fermines,pues no pudieron entrar,bueno eso es lo que pensamos,porque no nos enteramos de nada,bueno mi hijo mayor que dormia con la cabeza cerca de la puerta,se levanto de la cama,a mitad noche y yo desde la capuchina le pregunte ,que hacia y el me dijo medio dormido,no nada,y se volvio a acostar ,entonces no sabemos si es que el escucho algo,y se levanto y al oirnos hablar,se fueron o fueron las cadenas las que no les dejaron entrar.bueno la cosa es que tienen razon la gente del foro,es peligroso dormir el la autopista,eraq nuestra primera vez y la ultima ,que lo hacemos.

robemkro
03-Aug-2008, 12:43
Moraleja: los sistemas de seguridad son nuestra mejor defensa. Pregunta no teneis alarma????. Me alegro que no os pasara nada :icon_yes:y que los cacos se fueron frustrados.:icon_evil: Un abrazo .

LOLO
03-Aug-2008, 15:11
menos mal que no os robaron nada,porque al disgusto del robo le hubieras añadido el detalle de que os hubiera pasado,estando avisados :icon_ounch: :icon_ounch:
No tentéis más la suerte,que no siempre "suena la flauta"...:icon_wink:

Boromir04
03-Aug-2008, 16:11
Yo llevo un cadena gruesa con un candado, asi al ser visible ya ni lo intentan ademas dejo la tapadera de la guantera habierta y vacio, creo que al ser visionado asi por el caco, ya sabe que lo tiene algo mas dificil y no te estropea el bombin de la cerradura de la puerta.

Me alegro que se quedo asi la cosa y no entraran, no sabemos si te estropeo el bomnin de la cerradura.-salu2

lancelot
04-Aug-2008, 21:18
Me alegra que no lo consiguieran.
Yo también uso la cadena con candado uniendo las puertas delanteras, alarma y un sargento trincando el pestillo de la puerta del habitáculo. Además un caniche enano, que le ladra a todo lo que se acerque a la auto.
Lo dicho, me alegro de que se fueran con las ganas.
Un saludo.

Rimoroso
11-Aug-2008, 22:37
Enhorabuena si no os paso nada. No tenteis la suerte, en muchas areas, la propia policia francesa pasa por las noches avisando de que no es seguro dormir alli si no se toman precauciones, y estas tienen que ser cada dia mayores porque los cacos siempre van por delante.
Lo mejor salirse a un pueblo que no este muy cercano. Lo que ocurre, es que uno va cansado y cree que el riesgo es asumible. A nosotros nos han intentado robar tres veces - la ultima precisamente en Nimes - y desde entonces, no hemos vuelto a dormir en autopista. No fiarse del hecho de que haya muchas AC juntas, porque las roban en serie. No dejar nada en la cabina ni en la guantera porque lo que buscan son Diskman, zapatillas de tenis caras, efectos personales de cierto valor, dinero, etc. Pestillos en el interior de la puerta y colocados en la zona mas inferior posible para que impidan la apertura de las mismas, ventanas cerradas aunque haga calor - tranca en la puerta del habitaculo por dentro y cierre de seguridad por fuera, y ojo! porque cuando uno cree que ha salido de Francia y ya esta, entra en Italia, que es igual o peor.