PDA

Ver la versión completa : donde aparco en sitges



albarcudo
03/08/2008, 12:53
me voy esta semana a sitges y qiuero saber donde puedo estacionar sin problemas con 2 niñas

xor
03/08/2008, 13:11
Buenas,

Tengo una casa en sitges y más o menos te puedo indicar donde aparcar.

Si te interesa estar cerca del centro de sitges, hay un buen lugar donde suelo ver ac's, además los mossos d'esquadre estan al lado. Para encontrarlo busca en el google maps "Avinguda de sant jordi, sitges", verás que te centra el mapa en una calle, pues la zona donde siempre están las ac's es donde hay calle construida pero no hay edificios (bueno, los están construyendo pero en el googlemaps no sale aún). Es decir, avinguda sant jordi hacia la derecha, y una vez pasada la calle "Fondo de les oliveres", pues ahi es.

La playa que te cae cerca y que está bien es la de San sebastián, está al lado de la iglesia y hay buenos sitios para hacer una paella :icon_smile:

Además ahi tienes un sitio cerca muy bonito, ideal para subir a comer (no para pernoctar, pues suele ser un picadero por la noche jejeje). Está en "Avinguda trinitat", verás que al final de esa avenida hay una redonda de asfalto, es un mirador de todo Sitges y hay unas vistas preciosas!!! La calle tiene pendiente, aviso (porque estás subiendo una montanyita), pero vale la pena.

Luego puedes aparcar en el otro lado del centro de sitges, es una zona de calles anchas y chalets. Problemas para aparcar ninguno, pero puede ser que algún vecino tocapelotas haga de las suyas... tendrías que buscar algún sitio un poco apartadito. Es un buen sitio porque hay pinos muy altos y mucha sombra, está cerca de la playa. La zona que te comento sería de "Avinguda Sofía" hacia la izquierda.

Espero haberte ayudado, saludos y a disfrutar de ese bonito pueblo! (aunque la mejor epoca es primavera jeje.

Boromir04
03/08/2008, 13:15
Y como leo yo a la salida del Garraf entrando en Sitges por las curvas la prohibicion de aparcar las ACs, no entro por no jugarmela, o bien quiten esas señales.-salu2

jubarsa
08/08/2008, 20:45
Y como leo yo a la salida del Garraf entrando en Sitges por las curvas la prohibicion de aparcar las ACs, no entro por no jugarmela, o bien quiten esas señales.-salu2

Segun esta ley, los ayuntamientos no son quien par impedir aparcar a una autocaravana dentro del circuito urbano, siempre y cuando cumpla las normas aplicables a cualquier vehiculo.
buscala en el google, y sacate una copia, para enseñarsela a los municipales si se ponen pesados.

(http://www.scribd.com/doc/2057775/20080128-Normativa-Trafico-Autocaravanas-08V74)

Boromir04
08/08/2008, 21:52
Ya la llevo, ademas de la manera mas clara en este enlace.-

http://www.lleurecamper.com/docs/instruccion%2008%20v-74.pdf

Pero Sitges la verdad no me atrae y menos las molestosas señales racistas a las ACs, ya por este motivo ni reposto en las gasolineras que tienen, vamos que mio ni un centimo se quedan.-

CAMPERO
09/08/2008, 11:29
Ya la llevo, ademas de la manera mas clara en este enlace.-

http://www.lleurecamper.com/docs/instruccion%2008%20v-74.pdf

Pero Sitges la verdad no me atrae y menos las molestosas señales racistas a las ACs, ya por este motivo ni reposto en las gasolineras que tienen, vamos que mio ni un centimo se quedan.-

Boromir tienes razon, yo paso todos los dias por alli y dan pena las señales, mas que pena me producen rechazo a sitges ya solo con verlas, pero bueno......
Albarcudo ......si quieres visitar sitges, no te preocupes......no te pongas en primera linea, y no tendras problemas, hay mogollon de ac,s estos dias por alli repartidas por el pueblo, bastante discretas todas, y alli no dicen nada......eso si las señales joden mucho y eso que no son legales jajaja
las indicaciones de xor son buenisimas.
Un saludo, y llevate la legislacion de la mano por si acaso tienes que darle en los morros a algun listillo jajajaja. Imprimete la instruccion que te deja en el enlace Boromir04......eso si que es real, no las señales de las narices.
Pasarlo bien.

albarcudo
12/08/2008, 12:45
gracias a todos por la información. Al final a dormir a sitges , haber que pasa. gracias