Burano o Murano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vero
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 182
    • SABADELL (Barcelona)

    Burano o Murano?

    Hola!

    hay alguien??? no se yo si quedará alguien por aquí ... una cosilla, estas vacaciones nos vamos a Croacia pero queremos volver a pasar por Venecia, y nos estamos planteando visitar alguna isla y dudamos entre Burano o Murano ... que me aconsejais? a ver si alguien me puede decir algo ...

    Gracias,
    Vero.
  • joanu
    Usuario
    • 6 mar, 2008
    • 189
    • Sabadell

    #2
    Hola Vero,

    Nosotros estuvimos hace varios años, te cuento, Murano es la mas cercana y en ella podras encontrar su famoso cristal en todo tipo de objetos tambien puedes visitar su catedral aunque no vale mucho la pena y es de pago. Burano està mas lejos y a mi particularmente me gusto mas que Murano, tiene un pueblecito con cada casa pintada de un color distinto y chillon, es curioso.

    Nosotros cogimos un pase que valia para todos los vaporetos para moverte por Venecia y sus islas, aunque no recuerdo el precio.

    Saludos

    Comentario

    • casitadepapei
      Usuario
      • 4 jun, 2008
      • 8
      • alcobendas

      #3
      Murano ó Burano

      Como bien te ha contestado Joanu, merece la pena comprar el billete para todo el dia. Visita las dos te pilla mas ó menos de paso. Acercate tambien a Torcello, es otra isla. Y ya de vuelta una pequeña parada en el Lido, con un aire un poco decadente.

      Comentario

      • Aguila
        Usuario
        • 3 may, 2007
        • 576
        • PAMPLONA-IRUÑEA

        #4
        Hola vero.
        Opino igual,merece la pena pasearse por Murano y Burano, son muy diferentes pero si no te queda mas remedio yo creo que eligiria Burano, allí tambien puedes enconatrar cristales de Murano ademas de otras muchas preciosidades fabricadas por ellos. Las casitas pintadas de colores son preciosas.
        Que lo paséis muy bien.
        Saludos.

        Comentario

        • vero
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 182
          • SABADELL (Barcelona)

          #5
          buenas!!!!

          muchas gracias por vuestras respuestas, es que hace 2 años nos quedamos con las ganas de ir alguna de las dos islas, ya que llegamos tarde al último vaporetto y al día siguiente marchabamos hacia Florencia, pero este año ... no me quedo sin ver alguna y por lo que me decis intentaremos ir a las dos ...

          Gracias,
          Vero.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Ni murano ni burano

            Originalmente publicado por vero
            buenas!!!!

            muchas gracias por vuestras respuestas, es que hace 2 años nos quedamos con las ganas de ir alguna de las dos islas, ya que llegamos tarde al último vaporetto y al día siguiente marchabamos hacia Florencia, pero este año ... no me quedo sin ver alguna y por lo que me decis intentaremos ir a las dos ...

            Gracias,
            Vero.
            Pues que quieres que te diga una vez conoces Venecia ,las dos islas no tienen mas que lo mismo ,te ofreceran gratis un vaporeto para llevarte a comprar cristal ,compras y cuando te llega a España hay la mitad de roto.
            Mejor que te acerques a la pequeña Venecia CHIOGIA muy cerca direccion a Ravenna por POMPOSA y los Lidos
            Suerte

            Comentario

            • vero
              Usuario
              • 17 feb, 2006
              • 182
              • SABADELL (Barcelona)

              #7
              gracias a todos y nos leemos en septiembre que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario

              Trabajando...