oviedo pernocta????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    oviedo pernocta????

    hola sabe alguien algun sitio para pernoctar en oviedo???? no nos gustaria dejar de visitar esta cuidad ya que hasta ahora todo lo visto en asturias es muy bonito bien sea costa o montaña, impresionante.:icon_flipi:

    bueno pues eso haber si alguien sabe algun sitio en oviedo

    gracias
    txapela buruan ta ibili munduan!!
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    #2
    algun asturiano , o alguien que haya estado en oviedo, ayudaaaaaaaaaaaaa!!
    txapela buruan ta ibili munduan!!

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24322
      • Móstoles

      #3
      a ver...
      si no lo ves necesario,yo no me quedaría en Oviedo a pernoctar.Tienes mogollón de pueblecitos preciosos y tranquilos a 10 minutos...y a 20,duermes con el mar a tu espalda,en Gijón.(junto a la escalerona 19,es donde duermo yo)

      Si no obstante,por un tema de prioridad testicular(vamos,porque te sale de los coj*nes),quieres quedarte en Oviedo,busca un barrio residencial periférico,que suelen ser tranquilos y con avenidas anchas donde no molestarás ni te molestarán...y a dormir.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • gilbarrero
        Usuario
        • 10 sep, 2006
        • 410
        • Oviedo

        #4
        Hombre, sitios hay.
        Yo, como buen ovetense, en Oviedo duermo en mi casita, pero la AC de alquiler la tengo aparcada en el parking del centro comercial Los Prados. En primer lugar por cercania y en segundo lugar porque siempre veo AC aparcadas en la zona. He visto algunas pernoctando alli. Supongo que sin problemas, salvo la cercania de la autopista, es un sitio tranquilo, cerca del centro, y con un Carrefour al lado.
        Tambien he visto a gente pernoctando en la otra esquina de Oviedo, con un Mercadona cerca (creo, no es una zona que frecuente). Tampoco esta lejos del centro.
        A mi me gusta más la primera, hay más movimiento de gente con todo lo bueno y malo que eso tiene.
        Te paso las posiciones para el G.E.
        Si tienes alguna duda mas, por aqui ando hasta el 7 por la mañana.

        Saludos
        Archivos Adjuntos
        Gil Barrero

        diariodigiltal.blogspot.com
        picasaweb.google.com/gilbarrero

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Hola
          Yo tambien soy ovetense, y te puedo decir que en esta ciudad puedes aparcar en cualquier sitio que no tendras problemas, a pesar de que aqui esta la famosa consejeria de turismo polemica.
          Los sitios que te comenta el compañero son buenos, pero puedes ir casi a unos 100 m del ayuntamiento y poco mas de la catedral, la zona es la del parque del Campillin, yo paso varias veces por alli todos los dias y es raro que no haya alguna (ojo zona azul).
          Si me dices que quieres visitar te orientare mejor
          Un saludo

          Comentario

          • casanazario
            Usuario
            • 24 jul, 2008
            • 276
            • Viella de Siero - Asturias

            #6
            Los Monumentos

            Hola bii:

            Un sitio bastante aconsejable en Oviedo es en la subida del Naranco, en el parking de Los Monumentos (pregunta por Santa María del Naranco o San Miguel de Lillo). Está a 2 ó 3 kilómetros del centro de Oviedo, en la misma falda del Naranco. Para pernoctar es tranquilísimo y está muy bien. Es Municipal y gratuito.

            Espero que te guste nuestra ciudad, merece la pena dedicarle unos paseos.
            Un Saludo

            Mis chapucillas.

            sigpic

            Comentario

            Trabajando...