PDA

Ver la versión completa : playa en cantabria con mi labradora



pequeña
05/08/2008, 20:58
Hola a todos! Necesito información acerca de playas por la zona de cantabria a las que pueda llevar a mi perrita Nika, de la que no puedo separarme, así como las posibilidades de pernoctar con la autocaravana por esa zona. Me han hablado de las siguientes opciones: dunas de lincres (santander), una playa que esta a 9 km de laredo (en Sonabia), playa de "San Julian" (Liendo) y también en Suances. ¿Alguien ha estado con perro en alguno de estos sitios? ¿Conocéis algún otro? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Mardano
06/08/2008, 22:26
verano + perro + playa = imposibilidad de pisar una playa con un perro. Recuerda que un perro es radiactivo y su sola presencia en una playa contamina la zona por 25000 años, mientras que a todos nos gusta tomar el sol al lado de condones usados, jeringuillas y restos de almuerzo.

AC + cantabria = problemas para aparcar por doquier y prepotencia de las autoridades. Cantabria es infinita pero por lo visto solo les interesa el turimo de Rolls Royce. De hecho seguro que tienen pensado hacer un nuevo Puerto Banus para que los jeques árabes puedan ir con sus yates a ver jugar al Racing de Santander (y que conste que el Racing es digno de un Jeque...)

si sumamos ambos factores:

verano + perro + playa + AC + Cantabria = imposiblidad de pisar una playa con un perro teniendo problemas ademas para aparcar por doquier. La prepotencia de las autoridades es una constante, como PI.

Bromas aparte... es probable que puedas pisar la playa con un perro; a las 3 de la mañana no ponen pegas, pero en cuanto asoma el sol... la playa para la "civilizacion" (???). Que le vamos a hacer...

Saludos.

SOMBRA50
06/08/2008, 23:02
Soy el tercero que tienen otra Labrador. Voy a playas de Cantabria con ella y no se quien se lo pasa mejor........ Ahora las playas están demasiado llenas y comprendo que haya gente que por miedo o por desconocimiento, están en su derecho a exigir que no hayas perros en las playa. (Mardano, sabemos que hay mucha gente que tampoco sabe tenerlos y que no molesten). Hay carteles que lo prohiben pero el resto del año ......sabiendo no molestar ni manchar....., se puede correr con ella por la arena y agua.

Lo que me llama la atención es que hay carteles de prohibido perros..........., pero.... os figurais que a alguno le de por aparecer en la playa con un animal doméstico como........¡una pitón...!!!!!. No hay cartelito anti-pitón....., así que....hale a bañar a la culebrilla.....jejejeje

Ay, señor, señor......... si es que... al que es *****........., se le ve el dobladillo tarde o temprano. ¡¡¡Cómo se les da prohibir y que satisfechotes se ponen!!!!

voltios
06/08/2008, 23:11
sombra eres un cachondo,
la envio un abrazo, bueno otro para ti envidiosillo


.

suaira
06/08/2008, 23:22
Nosotros vamos mucho a Cantabria que nuestras perritas y la verdad es que hay bastantes playas a las que las puedes llevar ( comparando con otros sitios claro!!!). A nosotros a parte de la de Sonabia que ya has comentado y Liendo .. la que mas nos gusta es Oyambre, entre San Vicente de la barquera y Comillas. Tambien puedes llevarlas a la playa de Laredo, si te quedas entre las dunas en vez de en primera linea de Mar, y en Liencres a la segunda cala.

Ahora mismo no recuerdo mas nombres pero hay bastantes.. cuestiön de investigar.

Saludos

SOMBRA50
06/08/2008, 23:23
¡¡¡¡¡Voltios!!!!!!........¿A que te ha gustado lo de la culebrillaaaa!

Sombra os manda un coridal......guau..... y yo un abrazo.

Cuando sepas algo del recurso cuentamelo.

Si alguna vez con un pequeño desvio pasais por aquí........ me alegrará mucho compartir un ratito.......y alguna vianda y bebedizo. :icon_yes::icon_yes:

voltios
06/08/2008, 23:38
estoy intentando llamar a carlos,
pero lo tiene fuera de cobertura.

.

SOMBRA50
06/08/2008, 23:50
No tengo su tfno. pero supon que está de viaje ..... qué se yo donde....., es la época.

pequeña
07/08/2008, 08:09
Gracias Por La Ayuda!