Sobre el transporte de moto en el garaje.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Sobre el transporte de moto en el garaje.

    Este verano he realizado mi primer viaje transportando la moto en el garaje de la AC.
    Busqué información al respecto en el foro y adopté las medidas oportunas.

    Pero entre estas medidas he utilizado un recurso (que no había visto en las informaciones que recogí), que quiero comentar aquí, porque para mí ha resultado de gran utilidad.
    Se trata de dos calzos ordinarios de madera, colocados en cada una de las ruedas, y unidos mediante un listón. De manera que se anula totalmente la tendencia de la moto a los desplazamientos laterales que se ocasionan en curvas y rotondas.

    Llevando la moto bien calzada, me ha bastado con cuatro cintas (dos al manillar y dos a los soportes del baúl portaequipajes) sujetando la moto diagonalmente hacia las cuatro esquinas del garaje.
    Archivos Adjuntos
    Saludos
    Pepelx
  • pk2_lpa

    #2
    Sencillo y efectivo, si señor. Felicidades.

    Un saludo.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Muy ingenioso, si señor. Y a la vez efectivo para evitar que se mueva.

      Tomo nota por si nos da por seguir vuestros pasos y pasarnos a la "amoto".
      Un abrazo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Hors
        Usuario
        • 18 may, 2013
        • 142
        • premia de mar

        #4
        muy buena idea ,te la cópio, pero el sistema del alambre no me gusta , yo le pondre dos anillas a cada lado del taco y la sujetare con una cincha.
        saludos.

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          La verdad es que a mí también me gustán más las gomas para sujetar los tacos a las ruedas.

          Pero el hilo de cobre (forrado de plástico) se lo puse sobre la marcha del viaje, utilizando los materiales que llevaba en ese momento en la auto.
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          Trabajando...