Concurso LA MEJOR MASCOTA: Resultados finales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    Concurso LA MEJOR MASCOTA: Resultados finales

    Hola a todos.

    Os adjunto un documento en PDF con los resultados y los ganadores del concurso LA MEJOR MASCOTA.

    Enhorabuena a los 3 ganadores... y a todos los demas; pues el objetivo era participar y mostrar al mundo quien viene con nosotros en nuestras ACs (y lo que se pierden aquellos que no les gusta nuestra presencia...)

    La participacion en las votaciones ha sido escasa... pero de calidad. Mas vale pocos pero bien avenidos

    Fuerte achuchones a los ganadores y participantes y un recuerdo para aquellos que ya no estan entre nosotros.

    Mi cabeza no para; cuando pase el verano os propondré otra "cosilla"...

    ¡¡¡Saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!
  • SOMBRA50
    Usuario
    • 5 ene, 2008
    • 2553
    • VILLADIEGO (Burgos)

    #2
    Jo....., Sombra ni un voto...... con lo bonita que es......¡¡Cuando pille a ese que decía que me la votó.......!!!! jejeje
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

    Comentario

    • Mardano
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 1450
      • ZARAGOZA

      #3
      Pero esto es como Eurovision... todos salen con 2 puntos de partida para que nadie se quede a cero...

      Para mi es mas sorprendente que hayan habido mil doscientas visitas y solo hayan votado una veintena. Eso es mas triste, pues si hubieran votado unos 200 seguro que Sombra, Boss, y muchos otros hubieran tenido sus votos. Pero la participacion ha sido la que ha sido.

      Saludos.
      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

      Comentario

      • CONDEPA
        Usuario
        • 28 dic, 2006
        • 89
        • La Pobla de Vallbona

        #4
        Enhorabuena a los premiados, y a todos en general por tener unos amitos tan especiales. Por supuesto, Lluita ¡No se va a enterar, que no ha sido votada! Jejeje…. Gracias Mardano, ha sido un trabajo fenomenal.

        Comentario

        Trabajando...