PDA

Ver la versión completa : mi perra pasa mucho calor



pequeña
07/08/2008, 08:16
Hola a todos! Nuestra autocaravana es viejecilla y el aire acondicionado que tiene no es muy potente, con lo que, atrás, donde viaja mi perra, hace bastante calor y lo pasa muy mal. Si abro la claraboya del centro, con la velocidad, hace mucho ruido e incluso core el riesgo de romperse, así que no sé qué hacer para que la gordi no pase tanto calor cuando viajamos. Intentamos hacerlo en horas en las que el calor no apriete, pero a veces no es posible. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? He pensado bañarla antes de viajar y que vaya mojadita, pero no sé si esto es bueno para ella. Gracias por la ayuda. Saludos.

casper
07/08/2008, 12:08
Hola Pequeña nosotros llevamos un gato y le pasava lo mismo que a tu perra, con la diferencia de que los gatos hodian al agua,
Solo llevamos aire en cabina por lo cual atras se nota poco.

Optamos por llevarnos el ventilador de casa es de esos cuadrados con rejilla por ambos lados para evitar que pueda hacerse daño si lo toca,las medidas son algo grandes 40x40cm pero más vala grande que pequeño, no hace mucho ruido
lo enchufamos al combersor de 12v a 220v y de momento parece que le gusta :icon_yes:

Espero que encuentres una solución, saludos :icon_yes:

pequeña
08/08/2008, 17:18
Muchas gracias por tu ayuda. El veterinario me ha recomendado también un ventilador, así como poner hielo o toallas mojadas por la estancia para refrescar y humedecer el ambiente. Te lo digo por si quieres probar con tu gato. A ver qué tal.
Un saludo!