PDA

Ver la versión completa : proponer Área de Servicio a un Ayuntamiento



fidel
07/08/2008, 10:30
Saludos a todos y todas, soy muy nuevo en esto de la AC pero ya me ha pillado y no lo puedo dejar, También soy nuevo en el foro así que es posible que el tema que planteo ya esté en otro hilo y no lo he visto.

Bueno el caso en es que en mi localidad el ayuntamiento está rehaciendo un parking en el centro y quería enviarles la sugerencia de que habilitaran una zona con servicios para AC. ¿alguien sabe si existe un "modelo" de carta o similar para explicar a los dirigentes de mi localidad las bondades y ventajas de establecer un área de servicios? Supongo que alguien más se habrá encontrado en esta situación ...

Bueno eso es todo, saludos y enhorabuena a todos por un foro tan extrraordinario.

pk2_lpa
07/08/2008, 10:51
Hola. Bienvenido al foro.

Yo empezaría por localizar a todos o la mayoría de los campistas que viven en tu localidad y cercanías.

Plantear lo beneficioso de un área en una ciudad de interés turístico es lo más sencillo. Proporciona visitas, deja muchos ingresos en los comercios, muchos campistas del resto de europa cuando les gusta un sitio se animan a comprar propiedades en España, etc...

Casi es más importante saber plantearles los requisitos que debe cumplir un áera de servicios para turismo itinerante (prefiero llamarlo así a que sea en exclusiva para autocaravanas).

Por otro lado, Castilla-La Mancha ya tiene su asociación de autocaravanistas con lo que te serían de gran ayuda a la hora de plantear tu petición.

Lamentablemente te puedes encontrar con el problema de que esa reestructuración de ese parking haya sido aprobada en pleno con unas condiciones y una estructura FIJAS y que ahora sea tarde para acoplar un área de servicios. Sin embargo, esto puede ser beneficioso porque no siempre es muy conveniente que nuestros vehículos compartan zona de parking. Es más interesante que estemos separados. Se evitan muchas suspicacias.

Un saludo y mucha suerte. pk2.lpa

romulus
07/08/2008, 14:47
quien mas informacion tiene , dossieres, etc.-y te puede facilitar esta en:

www.lapaca.erg

En tu provincia ya hay areas promovidas por la plataforma, Supongo que tendran algun delegado ahi,

fidel
12/08/2008, 15:59
Muchas gracias por los comentarios, intentaré ponerme en contacto con la PACA??

saludos