Italia en Septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jubarsa
    Usuario
    • 30 jun, 2008
    • 88
    • los molinos madrid

    Italia en Septiembre

    Hola, somos un matrimonio de madrid de sesenta años (prejubilado).
    A mediados de septiembre pensamos en irnos a Italia, la ruta seria Madrid-Andorra.Carcasone-Perpiñan-Costa Azul-Italia al completo(hasta napoles)
    Calculamos un mes y medio, si alguien esta pensando en hacer este viaje, que bos lo diga, y podriamos hacerlo juntos.
    un saludo a toda la parroquia
    jubarsa
    P.D.
    Se admiten todo tipo de sugerencias, y consejos para que el viaje nos sea de los mas placentero.
  • jubarsa
    Usuario
    • 30 jun, 2008
    • 88
    • los molinos madrid

    #2
    muchas gracias

    Muchisimas gracias a todo el mundo por la informacion que me habeis dado para que nuestro viaje sea de lo mas comodo y placentero posible.

    Comentario

    • Alhambra
      Usuario
      • 26 ene, 2008
      • 230
      • Granada

      #3
      Envidia sana.

      Hola Jubarsa. Que vuestro recorrido por Italia, sea lo mas agradable y placentero del mundo. Ya contareis a la vuelta. Aprenderemos de vuestros relatos, para aplicarlos a nuestro viaje. Un saludo desde la Alhambra. Feliz Viaje.

      Comentario

      • garzon
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 288
        • provincia de Malaga

        #4
        Siento no haber podido ayudarte pero es que no conosco esa ruta, pero te deseamos un feliz viaje y esperando tu relato hos enviamos un saludo
        Si lo que vas a decir no es mas vello que el silencio Callate.

        Comentario

        • Pardillo
          Usuario
          • 25 sep, 2006
          • 501
          • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

          #5
          Jubarsa, no te tomes a mal la carencia de información de esa ruta que vais a hacer. No es falta de interés, sino que unos por no haberlo leído, otros por ignorancia sobre esa ruta tan ambiciosa, posiblemente sea muy desconocida para los foreros.

          De cualquier forma, deseo que disfruteis mucho ese mes y medio que teneis libre.

          Yo tampoco puedo aportarte nada positivo.

          Lo siento y un abrazo.

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #6
            Pues si todavia estas por aqui y lees el foro te recomiendo que a pocos kms de pasar por Pissa (unos 50 creo recordar) y llegar a Piombino os cojais el ferry y paseis a la Isla de Elba (donde tuvo Napoleon su primer destierro). La isla es impresionante, preciosa,pequeña, sin demasiada masificacion de turismo, con pueblitos pequeños de pescadores y con unas calas y playas de quitar el hipo, en dos o 3 dias la podeis ver entera aunque una vez alli es posible que no os querais marchar nunca. El ferry sale cada hora de Piombino y se puede sacar el billete en el momento, el viaje solo son 50mn. Desde Elba tambien podreis ver la isla de montecristo, que sirvio de inspiracion a Alejandro Dumas para escribir su famosa novela El conde de montecristo. Disfrutad del viaje

            Comentario

            • saraca
              Usuario
              • 20 jun, 2007
              • 194
              • LA ZUBIA (Granada)

              #7
              me encantaria hacer este viaje lo he visto demasiado tarde ya nos cotará como le ha ido

              Comentario

              • jubarsa
                Usuario
                • 30 jun, 2008
                • 88
                • los molinos madrid

                #8
                Viaje a Italia ya hemos vuelto

                Despues de dos meses y medio de viaje, ya hemos vuelto, y como tuvimos la precaucion de escribir un diario, lo publicaremos en breve, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
                Un saludo a todo el personal
                Juan

                Comentario

                • ka66
                  Usuario
                  • 15 may, 2008
                  • 570
                  • Gipuzkoa

                  #9
                  Originalmente publicado por jubarsa
                  Despues de dos meses y medio de viaje, ya hemos vuelto, y como tuvimos la precaucion de escribir un diario, lo publicaremos en breve, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
                  Un saludo a todo el personal
                  Juan
                  Encantado de que hayais vuelto y todo haya ido bien, de todas formas no decias que era mes y medio el viaje.....que suerte la vuestra yo ya estoy prejubilado estoy esperando para que le toque pronto a mi mujer.
                  Bienvenidos a casa
                  "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA "TI"

                  Comentario

                  • oceano4
                    Usuario
                    • 26 oct, 2006
                    • 1488
                    • SANTANDER

                    #10
                    Originalmente publicado por jubarsa
                    Despues de dos meses y medio de viaje, ya hemos vuelto, y como tuvimos la precaucion de escribir un diario, lo publicaremos en breve, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
                    Un saludo a todo el personal
                    Juan
                    -Bienvenidos a casa. Espero con impaciencia leer vuestro diario.
                    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                    sigpic


                    Comentario

                    • beniluis
                      Usuario
                      • 5 abr, 2008
                      • 53
                      • jerez de la frontera

                      #11
                      Originalmente publicado por jubarsa
                      Despues de dos meses y medio de viaje, ya hemos vuelto, y como tuvimos la precaucion de escribir un diario, lo publicaremos en breve, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
                      Un saludo a todo el personal
                      Juan
                      Hola, encantado de saludaros, espero lo hallais pasado bien, y seguro que leere el diario, pues tengo pensado hacer ese viaje en mayo del año que viene.
                      Un abrazo Beniluis.

                      Comentario

                      • jubarsa
                        Usuario
                        • 30 jun, 2008
                        • 88
                        • los molinos madrid

                        #12
                        diario del viaje a italia

                        Una vez que ya han pasado las navidades, y despues de corregir algunas cosillas, envio el diario del viaje.
                        Espero que sirva de algo a los que vayan a hacer un viaje por los lugares que nosotros hemos visitado
                        Un saludo a todo el personal
                        Jubarsa
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • manuel sanz100
                          Usuario
                          • 1 abr, 2007
                          • 1097
                          • madrid

                          #13
                          Hola amigos, acabo de leer el relato, es fantastico, y muy bien detallado, yo quiero ir en agosto de este año pero desde luego solo un mes, y me dejare por ver la mayoria de lo vuestro, jajaja sois unos campeones en horabuena un saludo
                          :icon_yes:

                          Comentario

                          Trabajando...