reparación arañazos en la galería del toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pk2_lpa

    reparación arañazos en la galería del toldo

    Después de la aventura vivida en Navas del Rey (Madrid) por culpa de la "gepeesa", no ha habido más remedio que proceder a reparar los arañazos que se le hicieron a la galería del toldo.

    Como ya sé que no tengo cuoda en el sistema para dejar el archivo, si les interesa ver cómo ha quedado, aquí les dejo el enlace:



    Un saludo. pk2.lpa
  • Peregrino
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 168
    • Santander

    #2
    La escuela de la vida siempre te esta enseñando y nunca llegas a doctorarte!!!

    Quedo muy bien la reparación.

    Un saludo…
    sigpic

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      Originalmente publicado por pk2_lpa
      Después de la aventura vivida en Navas del Rey (Madrid) por culpa de la "gepeesa", no ha habido más remedio que proceder a reparar los arañazos que se le hicieron a la galería del toldo.

      Como ya sé que no tengo cuoda en el sistema para dejar el archivo, si les interesa ver cómo ha quedado, aquí les dejo el enlace:



      Un saludo. pk2.lpa

      lastima lo del toldo, pero mas me apena no haber sabido que estabas por estas tierras pues vivo relatibamente cerca y podiamoshabernos conocido
      saludos desde avila


      .
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • tono
        Usuario
        • 31 jul, 2007
        • 50
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        SIENTO LO DEL TOLDO,PERO VEO QUE LA MAQUINA DE PENSAR FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
        A QUEDADO COMO NUEVO Y ME ALEGRO POR TI.
        POR CIERTO,¿TU AUTO ES UNA MARLIN? CREO RECONOCERLA POR LA RUGOSIDAD EXTERIOR YA QUE LA MIA ES MARLIN 65G.
        UN SALUDO.
        sigpic

        Saludos
        TONO

        Comentario

        • pk2_lpa

          #5
          Gracias a vosotros por el interés. En realidad no tiene mucho mérito pero tenía ganas de solucionarlo, sobre todo para dedicárselo a la persona que nos sacó de allí.

          Efectivamente es una elnagh Marlin 60 sobre Ford Transit del 97.

          En cuanto a conocernos... todos los años pasa lo mismo, publicas el itinerario y nadie sale para decir que se pagas las cañas si pasas a verlo.... es broma. No habría tenido inconveniente en quedar con quien hubiese querido, para eso están las vacaciones para disfrutarlas y si puede ser conociendo gente nueva mucho mejor. Tomo nota para el año que viene porque además en Ávila disfrutamos mucho. Nos gusto muchísimo. Mis recuerdos de haberla visitado cuando era pequeñito ya están borrados y me encanta volver a aquellos sitios donde mi padre nos llevó un día. Tenemos un país fantástico. Lo de fuera también es bonito pero debería estar prohibido hacer turismo en el extranjero sin conocer bien

          ESPAÑA

          Un saludo y buen domingo para todos.

          Comentario

          Trabajando...