PDA

Ver la versión completa : Altafulla



JAVI BOMBERO
09/08/2008, 23:25
Hola foreros, estamos pensando en pasar un par de dias,, lunes y martes en Altafulla,, sabeis alguna zona tranquila para pasar la noche, nos da igual el no estar pegados a la playa, si puede ser mejor pero si no, no pasa nada..

Gracias

un saludo

www.freewebs.com/webfirebombero

Monje
10/08/2008, 02:09
Yo he dormido algunas veces en un aparcamiento que está al lado de la iglesia de Altafulla playa, en la calle principal. Creo que se llama Via Augusta.
Tranquilidad no se la que tendrás porque ahora estará lleno seguramente. Yo suelo ir fuera de temporada de vacaciones.
Cerca de la estación del tren estaban construyendo nuevas viviendas, quizás tengas sitio para aparcar por allí.
En la playa nada de nada, hay barras limitadoras de altura.
Saludos

alexxx
10/08/2008, 02:16
En Altafulla no se q tal esta, pero en la Urb. La Mora, q esta justo al lado, hay parquing gratuito (a no ser q lo hayan hecho d pago recientemente), y si encuentras sitio podras aparcar justo al lado d la playa.
Se llama Platja de La Mora, es muy bonita, personalmente me gusta más que la de Altafulla. Puedes dar un rodeo, andando, por los acantilados y llegar a playas menos frecuentadas e incluso hay una nudista.

andrea1996
13/08/2008, 18:17
Hola Javi!!otra vez de marcha?nosotros estamos ya en Annecy..perdon que no me despedi!!!bss

JAVI BOMBERO
13/08/2008, 22:22
Vaya que sorpresa,, me alegra que vaya bien vuestro viaje,, si otra vez de salida un par de dia o tres, pero al final no pudo ser ya que el peque se puso con un poco de fiebre, por los dientes y tal nos dijo el pediatra, y al final no fuimos, haber si la ultima semana de agosto nos escapamos de nuevo pa la montaña,,,, que se estaba de lujo,,,

nos fuimos el jueves por la mañana,, al no ver a nadie por vuestra zona no pude decir nada, pues lo dicho me alegra que vaya bien y espero nos veamos de nuevo por ahi

un saludo