Mc Louis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alex888x
    Usuario
    • 19 jul, 2007
    • 107
    • VIC

    Mc Louis

    Buenas, me comentaban que la autos llevan una especie de térmico como los de casa de la luz. Me refiero a los interruptores que se encuentran en los cuadros eléctricos de un piso o una casa normal.
    El problema es que a 220v y la auto ni me carga ni me llega la corriente, como tuve un problemilla con una bateria y la cambie me comentaban que puede ser que este térmico esté bajado. Pero no se ni si existe dicho térmico en mi auto McLouis Tandy 640, Fiat.
    ¿ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN INTERRUPTOR GENERAL EN DICHO MODELO QUE IMPIDA EL PASO DE LA CORRIENTE A LA AUTO?
    Muchas gracias.



  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Nuestra AC es una Lagan 420 y lo lleva en el arcon donde esta el calentador de agua, efectivamente es un termico de los que se colocan en las viviendas.

    Suerte


    Comentario

    • alex888x
      Usuario
      • 19 jul, 2007
      • 107
      • VIC

      #3
      bebelo, perdona he mirado en ese habitáculo bajo el armario de la ropa y no lo he sabido ver.
      el boiler ocupa todo el espacio, ¿izquierda? ¿derecha?
      Gracias



      Comentario

      • odin
        Usuario
        • 28 dic, 2007
        • 43
        • Fuenlabrada

        #4
        Hola, en mi stirling el automático va justo detrás del enchufe exterior de 220 y se llega a el por los armarios inferiores de la cocina.
        saludos

        Comentario

        • bebelo
          Usuario
          • 20 ene, 2006
          • 2204
          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

          #5
          El mio tambien esta justo detras del enchufe exterior, como te decia en el cofre del boiler.


          Comentario

          • alex888x
            Usuario
            • 19 jul, 2007
            • 107
            • VIC

            #6
            disculpar, pero me he perdido.
            Cuando abro el arcón del boiler (calentador) el único interruptor que hay o que yo sepa que está ahí es tirador rojo que impide que cuando la temperatura baja mucho salta sólo para que no se congele el agua del boiler. Támbien salta cuando no hay suficiente bateria y deja salir toda el agua.
            ¿pero hablamos de térmico tipo interruptor general para quitar la luz en casa?
            Mañana por la mañana me pongo de nuevo a buscarlo, tanto en el arcón del boiler como detrás de la entrada de 220v exterior.

            Muchas gracias.



            Comentario

            • javier .55
              Usuario
              • 10 sep, 2006
              • 4865
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              Hola mira por dentro de los arcones o dentro del armario ropero, cada marca y modelo lo llevan en un sitio......
              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

              Comentario

              • autobytes
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 3121
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                Conchos! pues ahora que lo decís era una pregunta que tenía yo pendiente, pues en mi mclouis steel tampoco se donde leches va. A ver si lo miro mañana.
                http://picasaweb.google.com/autobytesac
                Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #9
                  Buenos dias, yo tengo una Mclouis Tandy 620 y en la mía va detrás del cajón de la cocina encima del armario donde se encuentra el boiler, justo detrás de la entrada exterior de 220v. Un saludo

                  Comentario

                  • alex888x
                    Usuario
                    • 19 jul, 2007
                    • 107
                    • VIC

                    #10
                    Encontrado

                    Detrás del cajón de la cocina, efectivamente justo detrás de la entrada de 220v exterior.

                    Gracias a todos por la ayuda.

                    Y yo sin saber que existía un general, vaya tela.



                    Comentario

                    Trabajando...