Quitar Manchas De Capuchina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rufo
    Usuario
    • 21 mar, 2008
    • 75
    • Las Palmas

    Quitar Manchas De Capuchina

    Hola amigos ,pues nada sioempre encontramos ramas ,arbustos y otros obstaculos en las orillas de la carretera ,y cuando no los podemos evitar estos van dejando algunas marcas q afean bastante el aspecto de la auto.Bueno mi question es ,conoceis algo q le quite esos rayones negros q se nos quedan marcados .Gracias y saludos.
  • jape
    Usuario
    • 13 ago, 2007
    • 231
    • ROQUETAS DE MAR

    #2
    Cera abrillantadora sin siliconas

    hola rufo

    He limpiado muchos vehiculos con cera abrillantadora y se quedan inpolutos, si se te resiste le das con un paño humedecido con disolvente para limpiar que no sea abrasivo, o sea muy fuerte, que lo hay creo que era para limpiar sobre todo pistolas de pintura y demas utensilios, bueno que le das un poquito y se retiran facilmente y despues le das con el pulimento abrillantador y se queda como el dia que salio de fabrica. ok

    venga un saludo.

    Comentario

    • dina
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 5656
      • En donde puedo

      #3
      Estoy de acuerdo contigo jape con la cera abrillantadora da muy buenos resultados y si se te resiste alguna le das con un poco de pulimento (polish) y problema resuelto.
      Saludos

      Comentario

      • iñigo.per
        Usuario
        • 23 ago, 2007
        • 328
        • (Bizkaia)

        #4
        Yo tambien suelo quitar con cera pero una pregunta conoceis alguna marca cera liquida que se pueda aplicar al agua y darle con el cepillo Un saludo

        Comentario

        • JRALCAIDE
          Usuario
          • 24 oct, 2006
          • 460
          • RIVAS VACIAMADRID

          #5
          alguna vez en el foro he leído algo sobre unas toallitas blancas que son una maravilla

          dadle al buscador, a ver si lo encuentras

          un saludo

          JR

          Comentario

          • rufo
            Usuario
            • 21 mar, 2008
            • 75
            • Las Palmas

            #6
            Muchas gracias compis,como siempre el fopro de asc un pozo de sabiduria.Saludos desde Las Palmas

            Comentario

            • liberty
              Usuario
              • 3 jun, 2008
              • 89
              • Palencia

              #7
              Originalmente publicado por rufo
              Hola amigos ,pues nada sioempre encontramos ramas ,arbustos y otros obstaculos en las orillas de la carretera ,y cuando no los podemos evitar estos van dejando algunas marcas q afean bastante el aspecto de la auto.Bueno mi question es ,conoceis algo q le quite esos rayones negros q se nos quedan marcados .Gracias y saludos.
              humedece un paño o bayeta en el quitagrasas K-7, es barato y te aseguro que te asombrara el resultado, a veces lo mas barato es lo mas eficaz y sin apenas esfuerzo
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...