¿Donde pernoctar en Benicasim?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stuka
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 80
    • MADRID

    ¿Donde pernoctar en Benicasim?

    El día 14 tenemos que bajar a Benicasim a llevar a mis padres a pasar el puente.
    ¿Alguien sabe donde se puede pernoctar?
    Gracias
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Originalmente publicado por stuka
    El día 14 tenemos que bajar a Benicasim a llevar a mis padres a pasar el puente.
    ¿Alguien sabe donde se puede pernoctar?
    Gracias
    stuka,léete este hilo,seguro que aclara tus dudas:




    Un saludo.
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • gonzagar
      Usuario
      • 14 nov, 2004
      • 391
      • MADRID

      #3
      En la playa ultima curva viniendo de el Grao....en el pueblo frente al licor Carmelitano y Mercadona....entrando
      desde Castellon....y en la zona de Eurosol en la calle Columbretes hay un nuevo parking gratuito...Yó la tengo en estos momentos ahi estacionada...tengo el aprt. enfrente....un poco complicada la calle para entrar....se mete uno por la amburgueseria Pinguins...ojo con la esquina.
      Saludos

      Comentario

      • stuka
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 80
        • MADRID

        #4
        Muchas gracias GONZAGAR, les llevamos al Hotel Trinimar, la zona del heliopolis así que veremos que sitio es el que mejor nos viene ya que por precaución a que nos invitaran a irnos hemos llamado a los camping y están todos completos, pero sabiendo que hay sitios no habrá problemas.

        Comentario

        • heidi
          Usuario
          • 10 ene, 2008
          • 292
          • CASTELLON

          #5
          hola stuka.que lastima no he leido esto hasta hoy,vivimos en un chalet a 3 km del hotel, y en el caso de tener algun problema para,pernoctar te hubiese dado mi numero de movil,para ponernos en contacto y poder pasar la noche aqui en la puerta de nuestro chalet y sin ningun problema,ya que el entrador para aparcar es nuestro,ademas de poder llenar y vaciar,lo siento,pero si necesitais algo,no dudes en decirmelo.
          un saludo.

          Comentario

          • enval
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 7403
            • VALENCIA (Valencia)

            #6
            Stuka según las declaraciones del propio Ayto. de Benicassim toda la población es un área donde no sereis molestados, incluso en algunos puntos de la costa tendreis la ocasión de aparcar al lado del mar sin problemas durante las horas de playa.
            La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
            mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

            Comentario

            • stuka
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 80
              • MADRID

              #7
              Heidi, muchas gracias por tu ayuda y lamento muchisismo el retraso en contestarte pero no lo habia visto.
              Al final no pudimos ir por motivos de salud de mi suegro, pero de todos modos te agradezco mucho tu ofrecimiento y lo tendre en cuenta por si acaso.

              Comentario

              • gonzagar
                Usuario
                • 14 nov, 2004
                • 391
                • MADRID

                #8
                Heidi...a ver si nos conocemos...soy de Castellon...aunque vivo toda la vida en Madrid...tengo el apartamento frente al eurosol...y la semana que viene estoy por ahi.Saludos

                Comentario

                • heidi
                  Usuario
                  • 10 ene, 2008
                  • 292
                  • CASTELLON

                  #9
                  hola estuka,no te preocupes,espero que tu suegro este mejor,y ya lo sabes si decidis venir alguna vez,sin problemas me lo dices,de todas formas todos los dias hay ac,aparcadas en la playa y no dicen nada,pero bueno por si acaso,siempre tienes donde acudir.
                  una saludo desde castellon.

                  Comentario

                  • heidi
                    Usuario
                    • 10 ene, 2008
                    • 292
                    • CASTELLON

                    #10
                    hola.gonzagar,pues a ver si es verdad y nos conocemos,venis a la concentracion de ac,o a pasar unos dias en el apartamento?
                    un saludo.

                    Comentario

                    • gonzagar
                      Usuario
                      • 14 nov, 2004
                      • 391
                      • MADRID

                      #11
                      heidi ...voy a estar a partir del proximo martes....tel. 651589144.Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...