PDA

Ver la versión completa : parking o area besançon



Pedro SB720
13/08/2008, 12:51
Hola.
Quisiera visitar esta ciudad y no tengo claro donde poder estacionar para verla. Alguien ha estado y podria darme consego o direccion.
Muchas gracias. Un saludo.

sonjor avant
10/07/2012, 13:08
Rescato este hilo.
Estaba yo ayer viendo el tour de francia y me dije........que ciudad tan bonita!!. Según decían ayer, es la población con más patrimonio catalogado por la unesco!.
Así que subo el hilo para que podamos agregar info sobre esta ciudad!

Alpebret
10/07/2012, 13:19
Según vienes de Lyon por la N-83 llegas a un semaforo y a la izquierda circunvalación para camiones y otros ,sigues recto y al fondo girar a la derecha pasando un tunel por debaqjo del castillo una vez saliendo del tunel un gran parking para dejarla y subir a la parte mas antigua y monumental o al mismo castillo, sobre pernoctar no lo sé si ese parking se puede.
Puedes hacerlo en ARBOIS bonito pueblo del famoso PASTEUR ,pueblo del vino del Jura ,comercios incluso camping municipal barato a 1-2 km al este.
Salud y kms

jealrojo
10/07/2012, 13:23
Yo he visitado ésta ciudad a principios del pasado mes de mayo, en ruta hacia Cabo Norte, y me gustó bastante, hay un gran parking en el centro, que es donde estuvimos pernoctando, pero estaba en obras y todo patas arriba, también habia muchas obras en el mismo centro, por lo que yo esperaría como mínimo 1 año para ir, porque la ciudad merece la pena, pero mejor cuando terminen las obras. Mientras tanto visita Avignon, que seguro te gustará.

ozkita
13/07/2012, 23:48
Parking du Cros, Cité Carnot, esta señalado sitio para 12 autocaravanas coordenadas n47,23702 e6,01644. Gratuita, cinco euros servicios y en la misma villa.

mipla
22/07/2012, 21:32
Gracias ozkita, me viene de perlas el parking este que has puesto, nuestra hija se va de erasmus este año a Besançon, posiblemente vayamos a llevarla y no tenia ni idea de que tuviera area. Hemos pasado un par de veces por alli pero no habiamos parado nunca, ahora nos tocara conocer Besançon. En Arbois si que dormimos un año el primero que nos estrenamos con ac, lo hicimos en una bodega de France Passion.