PDA

Ver la versión completa : VISERA para el GPS



pk2_lpa
14/08/2008, 22:52
En el viaje del año pasado, llevé el gps en el triángulo de la puerta del conductor. Además de escucharse poco, recibía reflejos de todos lados. Este año, después de ponerle la conexión para amplificar la voz de la “gepeesa”, decidimos que el gps viajaría sobre la mesa del salón en formato de visión nocturna. Eso ha supuesto que a cada consulta que la hacía a mi “copilota”, tenía que volverse media vuelta en su sillón, abrir la cortina y consultar el gps. Uno de los días me dijo que había cogido tortícolis… vamos que estaba cansada de revolverse para mirar el gps. Así las cosas, me he propuesto que para el año que viene lleve el gps más a su alcance, donde lo pueda consultar y comparar con el mapa de carreteras. Lógicamente se hace “necesario” hacer una visera que evite en la medida de lo posible los reflejos de luz del exterior. Tenemos un retal de plancha de aluminio de 2mm y nos ponemos a ello.

Debido a que no tengo cuota de almacenamiento en el foro, si le interesa este brico, le invito a recibir el documento en formato PDF acudiendo a la dirección:

http://www.bricaravaning.com/bricos/visera_gps.pdf

Un saludo. pk2.lpa

Boromir04
14/08/2008, 23:41
Gracias artista.-

Buen trabajo te currastes..

afbs
15/08/2008, 00:24
Yo tengo una PDA y la pongo debajo del espejo y la verdad que no me molesta para nada ni el sol ni nada.

Un saludo y buen brico

pk2_lpa
15/08/2008, 00:40
Yo tengo una PDA y la pongo debajo del espejo y la verdad que no me molesta para nada ni el sol ni nada.

Un saludo y buen brico

No cabe duda que cada uno encuentra su solución. El día que me canse de esta solución intentaré otra, el caso es cambiar... renovarse o morir.

Un saludo y gracias por la contestación y por ver el brico.

zapatones
15/08/2008, 11:11
Fino fino..

pk2_lpa
15/08/2008, 20:48
Fino fino..

Gracias. Huelga decir que este mismo trabajo es aplicable a todos los equipos gps del mercado e incluso a los monitores de las cámaras de marcha atrás.

Un saludo y gracias por ver el brico.

Califa1957
15/08/2008, 20:54
¡Efectivo, seguramente!

Una preguntita..... ¿Porqué será que me recuerda a determinado instrumento de navegación marítimo? ......
¡Muy bien !
Saludos

pk2_lpa
15/08/2008, 21:21
Bueno, después de 30 años trabajando en contacto con la mar, algo se tiene que pegar, no ? jejejejeejeje

Un saludo.

borrasca
19/08/2008, 19:06
hola joven he intentado ver el brico y me dice archivo dañado y no se puede recuperar.¿¿¿¿¿¿¿

puntodemira
19/08/2008, 19:12
Bonito y limpio el brico.

Y cuando uno se va de la auto? que haces, lo dejas puesto con la visera, el caco te lo ve de todas todas :icon_mad:, te lo llevas puesto con el pedazo de visera :icon_raro:, o destornillador quita viseras y demas :icon_rolleyes:

Un saludo.

pk2_lpa
19/08/2008, 21:07
hola joven he intentado ver el brico y me dice archivo dañado y no se puede recuperar.¿¿¿¿¿¿¿

Hola. Te puse un privado comunicándote que el archivo baja y lo veo perfectamente. Por favor, haz de nuevo la prueba y si no te funcionase, te lo enviaría a tu correo privado. Gracias y un saludo.

pk2_lpa
19/08/2008, 21:09
Bonito y limpio el brico.

Y cuando uno se va de la auto? que haces, lo dejas puesto con la visera, el caco te lo ve de todas todas :icon_mad:, te lo llevas puesto con el pedazo de visera :icon_raro:, o destornillador quita viseras y demas :icon_rolleyes:

Un saludo.

Cuando salimos de la AC, si es por mucho tiempo (comida, cena, ocio) se retira todo el equipo y sólo se queda la rosca de la base visible. Si es por poco tiempo y la tenemos a la vista, se queda puesto. En Gran Canaria no tengo pega, estará todo el año quitado a la espera de volver a coger carretera dentro de 11 largos meses.

Un saludo. pk2.lpa

Terio
20/08/2008, 20:10
[QUOTE=pk2_lpa;395588]

Gracias por tu aportacion y tu video.Me has dado la idea y ya me he hecho mi visera.Saludos

pk2_lpa
20/08/2008, 21:19
[quote=pk2_lpa;395588]

Gracias por tu aportacion y tu video.Me has dado la idea y ya me he hecho mi visera.Saludos

A mandar, que para eso estamos. Cualquier cosilla, ya sabes...

Un saludo.