Nuevo Brico: Reparación del Wc que gotea.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Nuevo Brico: Reparación del Wc que gotea.

    Hola a todos, una vez de vuelta de las vacaciones, he tenido que hacer un brico que no me atreví a hacer en estas vacaciones, por miedo a desmontar y romper algo en el intento.
    El Wc, al limpiarlo goteaba ligeramente, pero estas vacaciones, lo que eran unas gotitas, acabó siendo un chorro, con lo desagradable del asunto.

    Una vez en casa, lo primero que he hecho es desmontarlo, ver que se trata de un problema de suciedad incrustada, lo he limpiado, lubricado y montado y comprobado que funciona correctamente.

    Lo podeis ver en mi página.

    Si teneis alguna duda, la hacéis.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    El mio también gotea, probaré a hacerlo, no parece muy difícil (ahora que lo veo foto a foto).

    Está muy bien poner estos bricos, tarde o temprano nos hará falta.

    Un saludo y gracias


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      ok

      Si tienes dudas, hazlas!!.

      Lo único "peligroso" es soltar el conjunto, recuerda que hay que hacerlo presionando el pulsador y también del disco, de manera que se acorte lo más posible la separación entre ambos.
      Cuando ambos estén presionados, gira 90 grados y se desmonta todo.
      Presta atención a que el plástico del eje es flojito, así que si ves que si va dura, no dudes en echar mano de un aflojatodo que te hará de limpiador.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Gracias Agustin!!
        El otro dia limpiando el tanque (wc), al agitarlo sonaba algo golpeando las paredes......al vacialo, con cuidado, se me salió por la boca de vaciado el disco blanco.....aun no me habia dado tiempo a investigar, pero ahora ya se como va el asunto
        Mañana vuelvo a marchar de vacaciones, asi que a la vuelta le meteré mano a eso y al flotador, que también se ha soltado.........
        Pasarlo bien en mi ausencia.......en 15 dias andaré por aqui de nuevo......
        Saludos a todos

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Arriba

          He esperado unos dias para subir el hilo y que lo vea mas gente.
          -Por que el aparato en cuestion es de uso general en AC y este brico debiera estar en el manual de instrucciones de todas.
          -Por que pocos dias antes habia sacado el mio para darle un "meneo" y me paso eso mismo, pense ¿para que tiene tantas asas? si hay que llevarlo horizontal para que no pierda (ignorante yo)
          -Para unirme a los agradecidos por las molestias que se toma Agustmaiz para mostrarnoslo todo tan bien explicado.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Felicidades maestro!!!!!

            relamente Agustin no paras de sorprenderme, siempre con ideas utiles y soluciones muy bien explicadas

            Aunque.................... Este brico te ha salido para la mierda!!!!!


            Un abrazo!!!!
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • Ojitos
              Usuario
              • 11 abr, 2007
              • 3480
              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

              #7
              Magnífico

              Como siempre.
              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

              Por eso yo ... bebo Bezoya.

              Comentario

              Trabajando...