PDA

Ver la versión completa : san vicente de la barquera



koke
18/08/2008, 10:09
hola , alguien sabe como esta el tema de san Vicente de la barquera , me gustaría ir algún día a la playa y aparcar en el parquin que hay el la playa , pero no se si dejan o como esta el tema , un saludo

carlosmorcin
18/08/2008, 15:17
En el parking de la playa de Meron, ahora mismo esta cerrado con limitacion de altura, suele estarlo por estas fechas estivales.. Pero están los alrededores, eso si, por el dia no puedes acercarte por este motivo, puedes ir a Gerra, Oyambre..
Saludos.

koke
18/08/2008, 16:17
En el parking de la playa de Meron, ahora mismo esta cerrado con limitacion de altura, suele estarlo por estas fechas estivales.. Pero están los alrededores, eso si, por el dia no puedes acercarte por este motivo, puedes ir a Gerra, Oyambre..
Saludos.
donde estan essos dos sitios?

carlosmorcin
18/08/2008, 17:48
Playa de Gerra:

43º 23' 32,17" N
4º 22' 01,07" O

Playa de Oyambre:

43º 23' 21,25" N
4º 19' 48,00 O

Saludos.

delgadonas
20/08/2008, 11:41
hola , alguien sabe como esta el tema de san Vicente de la barquera , me gustaría ir algún día a la playa y aparcar en el parquin que hay el la playa , pero no se si dejan o como esta el tema , un saludo


Hola a todos (me inscribí ayer en este maravilloso foro).

Por si sirve de ayuda y con reservas, puesto que mi última visita a S.Vicente fue hace 3 o 4 años, si en lugar de buscar sitio en el aparcamiento situado al lado del camping El Rosal, sigues por la "carreterilla" que dá acceso a las casas ubicadas en el monte de encima de la playa, encontrarás un chiringuito y sitio para aparcar (que no acampar). Desde el chiringuito y cruzando la carretera tienes la playa al lado.

Saludos,

cradi
20/08/2008, 11:48
La de la Gerra esta bien (el año pasado no fui). Pero no vayas a media mañana, no encontrarás sitio. Madruga y eliges sitio. Playa familiar.

Oyambre, más mogollón de gente al tener el camping, chiringitos. etc.

Durante años, aparcabamos y dormiamos en Oyambre pues la GC de S. Vicente nos echaba de alli y Oyambre ya pertenece a otro puesto más "amable". Nos levantabamos y a La Gerra.

bartolo
20/08/2008, 23:32
Hola KoKe el sitio que dice delgadonas sigue allí, he estado el pasado puente y estaba lleno, pero a ultima hora de la tarde siempre queda sitio. Te dejan sacar el toldo y las sillas y mesa y vaciar el poti , eso si, no está de más algo de gasto en el merendero para agradecerle al dueño.
El acceso está nada más pasar el puente entrando hacia el camping hay una pequeña rotonda y se coge a la derecha una subida un poco larga, seguir de frente y llegas al merendero, espero no liarte mucho y que lo encuentres bien.
Como ves, todavia quedan sitios donde poder aparcar en Cantabria.
Un saludo.

@lbert
09/09/2008, 09:02
Publicado hoy en el eldiariomontanes.es, en su apartado de Cartas al Director: La playa de Gerra, un privilegio.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20080909/opinion/cartas-director/playa-gerra-privilegio-20080909.html

Saludos.

dumdum
09/09/2008, 12:27
En el chirringuito cada noche enciende una barbacue y hacen unas carnes a la brasa muy buena y bien de precio. tambien hacen pescados.
Cada vez que paso por la zona, me quedo por ahi un par de dia.
Saludos.

Lautxu
10/09/2008, 16:49
Koke!! espero que depués de tan buena recomendación de la zona especialmente de la playa de Gerra propongas una escapada de fin de semana antes de que cierre ese maravilloso "txiringito" con barbacoa... y si lo haces con una buena predicción de olas mejor, te lo agradecerá hasta tu mujer... jajjajjja Saludos!!!:icon_yes:

Aguila
15/09/2008, 10:27
Buenos días a todos.
Seguro que no lo sabéis pero tres ACs de este foro fuimos multados en S.V.de la B. por estar estacionados.
Teníes la documentación en Zona Norte,y en otros "hilos".
Estamos pendientes de resolución administrativa y la sanción puede llegar hasta 300 €.
Un saludo amigos.

bartolo
17/09/2008, 02:43
Buenas noches Aguila
Estoy al tanto del problema de San Vicente y de que algunos compañeros han sido multados lo cual siento de verdad, y en Santander capital pues lo miro todos los dias en el foro y adema estoy dispuesta para hacer lo que decidan, pero eso no quita para reconocer que en este sitio de San Vicente si te permiten aparcar y pernoctar pues es un aparcamiento privado.
un saludo.