Area de Villalpando en Zamora, no existe como tal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    Area de Villalpando en Zamora, no existe como tal.

    Hola:

    Como usuario de autocaravanas, tuve que hacer uso del área de Villalpando de la provincia de Zamora, este pasado día 16 de agosto por la tarde anocheciendo.

    Llevo impresa la lista de áreas que ustedes muy amablemente ofrecen en su página y a la altura de la misma me dispongo a vaciar las aguas grises y el wc químico que lo llevaba lleno, me salgo por la salida 236 en dirección a Madrid, giro hacia la izquierda y me encuentro primero con la gasolinera, como no veo ningún cartel anunciador de la misma, me dirijo al trabajador-expendedor de la estación:

    1. "hola, ¿donde puedo descargar y cargar aguas para la autocaravana?, según indica un listado de La Paca, aquí es posible no?".
    2. el trabajador muy amablemente me contesta "no, aquí no hay ningún punto de vaciado ni llenado para autocaravanas, debe de estar confundida la información que lleva usted, mas de una me ha preguntado y le he dicho lo mismo, pregunte ahí en la estación de autobuses a ver si se encuentra allí, aquí no hay problema de que se quede a dormir".

    Me llevo la primera decepción, pero como efectivamente la estación de autobuses se encuentra al lado y veo hay estacionado alguno de la casa ALSA, que según reza en el listado es la propietaria, pues me la recorro entera en la autocaravana y después a pié, no viendo tampoco ni cartel ni nada parecido a cargar y descargar aguas, por lo que me introduzco dentro de la cafetería y a la chica de recepción de la tienda le pregunto:

    1. "hola, ¿donde puedo descargar y cargar aguas para la autocaravana?, según indica un listado de La Paca, aquí es posible no?".
    2. la chica muy amablemente me contesta, "no, aquí no hay ningún punto de vaciado ni llenado para autocaravanas, debe de estar confundida la información que lleva usted, mas de una me ha preguntado y le he dicho lo mismo, hasta incluso trasladamos consulta al Ayuntamiento y contestaron diciendo que allí no había ningún punto de llenado de aguas".

    Por lo que se debería de comprobar urgentemente esta información que yo les comunico, si es posible subsanarla lo antes posible, y si no, eliminarla de su listado de áreas para que no cree mas confusiones y disgustos.

    Consultado con otros usuarios, me han comentado lo mismo.

    Un saludo.
    Acabo de enviarles un correo a La Paca para que aclare esta información, os tendré al tanto, pero de momento la podéis eliminar de vuestro listado.

    Un saludo.
Trabajando...