PDA

Ver la versión completa : Venecia / Me Recomendais Algun Camping Para Visitar Venecia?



NIEBLA
18/08/2008, 20:34
Salgo del 23 de agosto al 7 de septiembre para visitar el norte de italia.

La idea es ir a Venecia y volver por los Dolomitas y alpes italianos.

Me recomedáis algún camping para visitar Venecia que permita un acceso facil a la ciudad?

Y si es de camping cheque o de la guía ACSI mucho mejor , que siempre sale más barato.

Muchas gracias y si tenéis algún consejo a algún sitio que no deba perderme o algún otro camping en este recorrido también os lo agradecería.

Un abrazo y muchas gracias a todos.

Viladecans
18/08/2008, 20:44
Nosotros hemos estado dos veces en Venecia y siempre vamos al camping ALBA DE ORO, está en Mestre a unos 10 km de venecia.

El año pasado tambien estubimos en julio. Desde el mismo camping sale un autobus que te deja en la terminal de Venecia y desde allí el vaporeto.

El camping se encuentra muy cerca del aeropuerto y como te digo va muy bien por el servicio de autobus propio que tiene el camping, además vuelve tarde, me parece que el último sale a las 12 de la noche de venecia.

Un caludo desde Viladecans.

Hors
18/08/2008, 20:57
Nosotros hemos estado en el FUSINA , camping grande ,buenos servicios bien comunicado
a 100 mtr. vaporeto cada 1/2 hora a la plaza de sant marcos,
e-mail : info@camping-fusina.com ---- tel. 0415470055 --- direccion Via Moranzani 79 SS 309 Mestre - Chioggia, in Malcontenta.

Saludos.

tetejose
18/08/2008, 21:02
Hay u8n area estupenda, con duchas y todo en Punta Sabbioni

Juanón
18/08/2008, 21:07
...está dentro de la propia isla veneciana. Tiene corriente eléctrica y carga de agua, aunque no tienes descarga de negras y sí grises. Es amplio y muy, muy caro. Pero ese precio de 37 euros diarios está compensado porque estás a tres minutos de paseo del vaporetto. En los campings disponibles tendás que recorrer un buen rato de barco y además, estando en el Tronchetto podrás comodamente disfrutar del atardecer en Venecia muy cerquita de la AC. Valóralo, pero a mí me parece la mejor opción. Estuve hace seis semanas y quedé satisfecho. Saludos.

Agusti r 100
18/08/2008, 22:38
Nosotros hemos estado en el FUSINA , camping grande ,buenos servicios bien comunicado
a 100 mtr. vaporeto cada 1/2 hora a la plaza de sant marcos,
e-mail : info@camping-fusina.com ---- tel. 0415470055 --- direccion Via Moranzani 79 SS 309 Mestre - Chioggia, in Malcontenta.

Saludos.

Opino igual que Elias Hors, hemos estado en el Fusina los pasados 9-10 agosto... para nosotros un diez. Zona muy tranquila, y muchiiiiiiisima sombra, muy buenos servicios, restaurante del camping a precio muy razonable.
Precio 2 personas + camper grande 2 noches 64 euros ( 32 x noche ):icon_yaya:

Viruta
19/08/2008, 10:23
Nosotros estuvimos en el Camping Cavallino a orillas del Mar Adriatico, estaba muy bien junto a otros cuantos Camping, desde alli cogiamos un autobus que nos llevava asta un embarcdero donde cogiamos un pequeño ferry que nos acercaba asta Venecia, la verdad es que nos gusto mucho y no fué muy caro. Estaba en una carretera que tendría unos 8 o 10 Km, en la que a la parte izquierda eran todo camping uno a continuación de otro y todos daban al mar, Espero que os Venecia tanto como a nosotros, buen viaje y Un saludo.

fran y javi
19/08/2008, 10:32
Buenas a tod@s:

Nosotros estuvimos en Junio en el FUSINA, el camping en general esta bastante bien, con el vaporetto a 100 m.

El unico pero que le vimos al camping y por el cual nos fuimos es que es muy, pero que muy ruidoso, se alojan colegios enteros en los bungalows y estan hasta altas horas de la mañana con la musica para todo el camping, y es imposible descansar.

Un saludo.

Fran

J.P.Q.
19/08/2008, 13:50
Hola buenas, nosotros venimos de Venecia, y hemos estado en una area privada, en Punta Sabioni, donde te cobran 20 € por noche, y tienes lavabos, duchas, zona de agua limpia, grises y negras. Y esta cerca del puerto de punta sabioni que te lleva a vanecia comprando un bono de 16e tienes (24horas para coger el barco las veces que quieras, incluso para moverte por venecia)

SALUDOS

tra´fi:k
19/08/2008, 19:54
Con todo el respeto del mundo hacia los que han estado en el Camping Fusina y tienen una valoración positiva del mismo, nosotros estuvimos hace un mes allí y no vuelvo a ese camping.
El sitio está bien, aseos limpios, mucha sombra... pero me parece inaceptable que en un camping haya conciertos hasta pasada la 1 de la mañana. Si pago por un camping (y este no me pareció barato precisamente) es para descansar, no para estar con los ojos abiertos durante media noche.
Y repito que respeto las opiniones positivas de la gente sobre este sitio.:icon_smile:

Un saludo

IOSUÁ
19/08/2008, 20:11
En estos momentos estamos tres ACs de Tafalla en el camping JOLLY...
Via Giuseppe de Marchi in Mestre, Venezia.
N 45.47129
E 12.21115
Esta muy bien y es muy limpio. Estamos a unos 15 minutos del bus publico y el camping tiene bus propio.
Por unos 100 leuros al dia, AC y dos personas tenemos piscina (una gozada) y todos los servicios..
La piscina, despues de un dia agotador pateando Venezia os aseguro que se agradece muy mucho. Si que es un poco caro, perooo vimos un par de campings y este fue el que mas nos gusto...(lo siento pero los teclados italianos no tienen acento, asi que perdonad)
Nos hemos enamorado de Florencia y de Venezia ni os cuento...ABRAZOTES

Velezano
20/08/2008, 00:07
Tal y como ya te han comentado otros compañeros te recomiento el area de autacaravanas que existe en Punta Sabioni, a uno 300 metros al pasar el embarcadero. Sobre 20 euros dia, con sombra, aseos, duchas, cesped y vigilada. Y puedes llegar en 30 minutos a la plaza de san marcos en barco. Tengo por ahí las coordenadas si las necesitas dimelo y las busco
Saludos
Ginés Navarro

NIEBLA
20/08/2008, 00:09
Muchas gracias a todos por vuestra valiosa información, y bien fresca como la de IOSUA.
El que tenga piscina y demás se agradece pero imagino que en un sitio tan bonito como debe ser Venecia, apuraremos la jornada hasta el último bus o vaporetto y no creo que tengamos mucho tiempo de usarla.

...............y tomo buena nota de la poca tranquilidad de este camping que comentais.

En fin muchas gracias a todos

Velezano
20/08/2008, 00:11
Por cierto he leido que vas a los Dolomitas (UNA MARAVILLA). Un sitio que me gustó mucho para dormir es en una explanada encima del paso de fedaia (marmolada). Verás un pantano con una carretera por la presa, si la sigues subes un poco y localizaras la zona. Es gratuito, no tiene servicios de ningún tipo, pero la zona y las vistas merecen pernoctar allí. Eso si, es un lugar muy fresquito.
Saludos
Ginés

IOSUÁ
20/08/2008, 09:39
En estos momentos estamos tres ACs de Tafalla en el camping JOLLY...
Via Giuseppe de Marchi in Mestre, Venezia.
N 45.47129
E 12.21115
Esta muy bien y es muy limpio. Estamos a unos 15 minutos del bus publico y el camping tiene bus propio.
Por unos 100 leuros al dia, AC y dos personas tenemos piscina (una gozada) y todos los servicios..
La piscina, despues de un dia agotador pateando Venezia os aseguro que se agradece muy mucho. Si que es un poco caro, perooo vimos un par de campings y este fue el que mas nos gusto...(lo siento pero los teclados italianos no tienen acento, asi que perdonad)
Nos hemos enamorado de Florencia y de Venezia ni os cuento...ABRAZOTES


Corrijo la informacion... Lo de los cien leuros al dia son para las tres ACs. Nos sale a unos 33 por AC...Esta magnana salimos para ir a Padoba y despues veremos una Opera (Aida creo) en Verona...y luego poco a poco a casita.....Abrazotes

XPeReNCe
05/08/2009, 01:05
La semana que viene estare en Venecia, el lunes o martes, he optado por la opcion del camping Fusina, pero no veo piscina por ningun lado, sabéis si tiene piscina?? Un saludo y gracias

baneste
05/08/2009, 20:03
...está dentro de la propia isla veneciana. Tiene corriente eléctrica y carga de agua, aunque no tienes descarga de negras y sí grises. Es amplio y muy, muy caro. Pero ese precio de 37 euros diarios está compensado porque estás a tres minutos de paseo del vaporetto. En los campings disponibles tendás que recorrer un buen rato de barco y además, estando en el Tronchetto podrás comodamente disfrutar del atardecer en Venecia muy cerquita de la AC. Valóralo, pero a mí me parece la mejor opción. Estuve hace seis semanas y quedé satisfecho. Saludos.

si tiene zona de descarga, hemos estado alli hace tres semanas y antes de salir vaciamos negras grises y cargamos agua. 37 "pelotes" las 24 horas.

XONXA
06/08/2009, 17:06
Hola,
no puedo recomendarte un cámping en concreto, pero sí voy a darte algunas ideas.

Yo en particular estuve el año pasado en Fusina: muy limpio´, con sombra y con la auto junto al canal. Vaporeto muy cerca que te lleva a Venecia o hasta la playa. No me afectó lo del ruido porque estaba alejada de la zona de restaurante, que es donde se monta más follón. NO tiene piscina.
En general me pareció bién, pero yo en particular heché de menos la piscina, ya que se hubiera agradecido después de patear por toda Venecia un dia tras otro.

--El cámping de Iosuá tiene muy buena pinta y el precio me parece muy correcto. Y sí tiene piscina.
Por otro lado entrar en Venecia en Vaporetto es una experiencia muy bonita, da gusto ir entrando con el barco.
--El área también tiene buena pinta. Estaría bién que tuviera sombra por el calor. Además, había leido que es bonito quedarse en Venecia hasta el atardecer, cuando desaparecen la mayor parte de los turistas y salen los venecianos y se vive otro ambiente. Yo eso no lo pude hacer al tener que volver al cámping.
En definitiva, que si vuelvo creo que buscaré camping con piscina y si tal combinarlo con un área o algo que me permita al menos un dia conocer Venecia cuando cae la noche.
Un saludo.

baneste
06/08/2009, 18:09
en un principio teniamos la opcion de San Giuliano, pero cuando llegamos y vimos donde esaba nos decidimos por el Troncheto, en 15 minutos andando estas el plaza de Roma y de hay hacia donde quieras. El atardecer en Venecia merece verse, te recompensa el precio del parking, y el paseo nocturno pues...

magriver
06/08/2009, 18:20
el camping dei fiori. Llevado por y para alemanes. En playa y al lado del vaporeto para la plaza de san marcos. conviene reservar.

isa i carles
09/08/2009, 19:51
Nosotros estuvimos en el Veneto que està a 10' en autobus la parada està en frente del camping, no hay musica y es muy tranquilo, los autobuses son muy antiguos i tardan un poco en pasar por eso estar lo mas proximo a venecia, los billetes los venden en el camping. Fijate en los horarios del bus para difrutar el maximo de esta ciudad. El precio si no recuerdo mal 5 personas sin luz 50 e.

mery
10/08/2009, 22:11
NO COJAS EL CAMPING, el AÑO PASADO ESTUVIMOS NOSOTROS Y HAY UN AREA EN EL MISMO VENECIA , ES UN POCO CARA PERO BASTANTE MENOS QU EL CAMPING , QUE AMAS A MÁS PILLA MUY LEJOS Y TE VERAS OBLIGADO A COJER EL VAPORETO PARA IR AL CENTRO.
eSTA AREA ESTA EN LA ENTRADA A LA DERECHA AL LADO DE LA ESTACION DE AUTOBUSES.
uN SALUDO

Sepu
28/08/2009, 12:19
Yo he estado hace 20 dias y llegue primero a la area que hay en el parking, es caro de narices y ademas no me da la seguridad de un camping, hay infinidad de campings, hasta con parque acuatico he visto. A mi el camping Fusina lo unico que le heche en falta fue una piscina, lo de que es ruidoso pues si, pero si no puedes con el enemigo pues unete a el!!!! en el camping si pillas parcela al lado del canal lo unico que te molesta son los mercantes a primera hora, eso si para mi desayunar viendo pasar barcos con la salida del sol de la laguna de venecia fue algo que me encanto, transporte publico y primero tire de vapporetto y al dia sdiguiente de bus. La mayoria de campings asi grandes en verano son ruidosos, en Roma en el camping Roma village, tuve la desgracia de ponerme a dormir a las 9 de la noche y me levante a las 22:30 cagandome en la madre que pario el vecino pensando que tenia la tele a fondo, salgo dispuesto a todo y me doy cuenta que por la noche hay cine al aire libre.